Marc Anthony y Nadia Ferreira enternecen con tierna foto en velero

El cantante y la modelo siguen derrochando amor en redes sociales y presumiendo su embarazo.

Marc Anthony y Nadia Ferreira enternecen con tierna foto en velero

Marc Anthony y Nadia Ferreira se posicionan como una de las parejas del momento. (AFP/ Mireya Acierto)

Marc Anthony se posiciona como uno de los máximos exponentes de la salsa a nivel mundial y una de las celebridades más habladas y comentadas en el último tiempo.

Aparte de ser famoso por la música y su talento, el estadounidense también ha sido noticia por su vida amorosa, dándose el lujo de estar junto a varias de las mujeres más lindas y cotizadas en el mundo del entretenimiento, en donde destacan los nombres de Jennifer López; Shannon de Lima Nadia Ferreira (su actual esposa).

Precisamente, Marc y Nadia se listan como una de las parejas del momento dentro de la farándula internacional desde el pasado 28 de enero cuando llevaron su amor al altar y también posteriormente cuando confirmaron su embarazo.

En las últimas horas, la pareja compartió una romántica foto a bordo de un yate en la que presumieron su amor y enternecieron a sus millones de seguidores en Instagram.

Marc Anthony y Nadia Ferreira derrochan amor a bordo de un yate

El cantante estadounidense y la modelo paraguaya decidieron compartir una foto de su más reciente salida en pareja en la que decidieron vivir el atardecer a bordo de un yate.

En la instantánea se ve a la pareja posar en medio del mar y con el atardecer a sus espaldas, los dos, se ven enamorados, con un brillo en sus ojos y emocionados por el embarazo, algo que, destacaron sus seguidores.

Día familiar al atardecer

Como era de esperarse, la publicación ha encantado a sus seguidores, quienes han aprovechado la caja de comentarios para dejarles múltiples elogios y también han destacado el outfit de manera curiosa la pinta de Marc Anthony.

Internautas destacaron la guayabera de Marc Anthony 

Más allá de los elogios y cientos de buenos deseos para la pareja, múltiples internautas decidieron enfocarse en la camisa del cantante estadounidense, quien llevaba puesto una camisa conocida como guayabera: "Qué tal esa guayabera de Marc, lo mejor la camisa de Marc, muero con la pancita de Nadia y la camisa de Marc, se ven hermosos, una pareja demasiado top". 

31 Ago 2023 11:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar