Así festejó Claudia Bahamón su galardón en los India Catalina

La carismática presentadora aprovechó la compañía de su familia y un emotivo post para agradecer el reconocimiento.

Claudia Bahamón ¿cómo festejó su premio India Catalina?

Claudia Bahamón ¿cómo festejó su premio India Catalina?/ Archivo Canal RCN

En la jornada de este domingo 26 de marzo se llevó a cabó en Cartagena de Indias, uno de los galardones más impotantes de la televisión colombiaba: Los Premios India Catalina 2023, que año tras año, reconoce el trabajo de actores, creadores de contenido, productores, guionistas, talentos revelación y demás profesiones, que durante el año, hayan destacado con sus participaciones en la pantalla.

Destacando que el talento de la casa es de los más elogiados del país, grandes figuras de la casa Canal RCN fueron nominadas en diecisiete categorías de esta nueva edición de los India Catalina, donde nombres como el de la carismática presentadora colombiana Claudia Bahamón, lograron sobresalir.

Claudia Bahamón y su reconocimiento en los India Catalina 2023

Recordemos que la presentadora que durante años ha hecho parte de esta familia por medio de las diferentes versiones del concurso de cocina MasterChef y MasterChef Celebrity, se ha ganado con su talento, empatía y enorme corazón, un lugar en el hogar de los colombianos, que durante los últimos años la han destacado como una de las mujeres más icónicas de la televisión.

Esto, la llevó a ser nominada a ‘Mejor Presentador(a) de producción de variedades’, por su participación en el reality gastronómico más importante de la televisión que, para este año, está próximo a prender sus fogones con una nómina de actores, comediantes, influencers, modelos, cantantes y deportistas de gran reconocimiento.

Así festejó Claudia Bahamón su galardón en los Premios India Catalina 2023

Tras su nominación, las apuestas estaban muy fuertes para ella, ya que gran parte del público que por años ha acompañado su carrera, no dudó en apoyar con su voto para que fuera la galardonada de su categoría. 

Para el contento de millones, la mujer se llevó por segundo año consecutivo el galardón, mismo que quiso celebrar en compañía de su familia, equipo de trabajo y amigos cercanos, a quienes también quiso hacerles una mensión en su emotivo pronunciamiento tanto en los premios como en sus redes personales.

"Este es el resultado de que hacer un buen trabajo es hacerlo desde el amor. Y si no fuera porque este equipo me respalda no existiría ni la sombra de lo que soy. Gracias", expresó Claudia, mientras etiquetó a personas del equipo de MasterChef que hacen que su premio sea posible.

 

 

Así mismo, culminó agradeciéndole al Canal RCN por esos 21 años de amor, lealtad, trabajo y enseñanzas que le han dado la oportunidad de tener de su mano. A sus hijos también les hizo un reconocimiento por esperarla siempre en casa mientras ella siembra los frutos que este domingo recogió.

27 Mar 2023 08:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar