Juan Pablo Urrego reveló su emoción por protagonizar Rigo

El actor se mostró muy feliz por darle vida a Rigoberto Urán en la nueva producción de RCN.

juan pablo urrego celebro protagonizar rigo

Juan Pablo Urrego protagoniza Rigo/Canal RCN

El actor Juan Pablo Urrego reveló su emoción a sus miles de fanáticos por protagonizar la producción de Nuestra Tele ‘Rigo’ que acaba de comenzar grabaciones. 

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de dos millones de seguidores, compartió un carrusel con fotografías de lo que fue el claquetazo de la producción. 

Juan Pablo Urrego reveló su emoción por protagonizar Rigo

En las imágenes se muestra también acompañado por gran parte de elenco que lo estará acompañado como Ana María Estupiñán, Robinson Díaz, Sandra Reyes, Andrea Guzmán, Ramiro Meneses, Stephania Duque, Ricardo Henao, Emmanuel Restrepo, Sebastián Gutiérrez, Sebastián Hurtado, Elizabeth Chavarriaga, entre otros. 

Con dichas instantáneas aprovechó para expresar lo feliz que está de poder pertenecer a esta bioserie, que está basada en la vida del reconocido ciclista Rigoberto Urán. 

“Es un privilegio hacer parte de esta maravillosa producción, la vida del gran Rigoberto Urán. "RIGO". Gracias al canal RCN por contar esta historia y confiar en mí para interpretar a este ídolo colombiano.Trabajar de la mano de un elenco tan talentoso y de un equipo de producción tan profesional y comprometido, es un honor para mí”, escribió. 

Además, se dirigió al deportista, a su esposa Michelle Durango y a su familia para agradecerles por abrirles las puertas de su casa y ser tan generosos con él. 

Agregó que desde el lugar que a él le corresponde le hará su homenaje, para después dirigirse a sus fanáticos asegurándoles que muy pronto estará en la pantalla del Canal RCN. 

Reacciones de sus seguidores al saber que le dará vida a Rigoberto Urán

Tras su publicación, logró miles de corazones y comentarios donde lo llenaron de felicitaciones y buenos deseos en este nuevo proyecto. 

“Hermoso como siempre", "buena parcero", "felicitaciones", "el mejor actor de Colombia", "definitivamente nadie más acertado para este personaje", "el mijito más lindo", "esto va a estar muy bueno", "crack", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Por ahora, el actor se encuentra en las grabaciones y disfrutando cada vez más de este nuevo personaje que decidió asumir, el cual está realizando con gran compromiso para cautivar a los televidentes. 

#Rigo

27 Mar 2023 16:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar