La Pajarita, Ramírez y Papeto sorprendieron con divertido "trend" de baile

Los divertidos personajes de Hasta que la Plata nos Separe sorprendieron a sus fans al ritmo de "Socadona".

La Pajarita, Ramírez y Papeto sorprendieron con divertido baile

Juliette Pardau. Matías Maldonado y Tuto Patiño se divirtieron con especial baile.

Juliette Pardau (La Pajarita) , Matías Maldonado (Ramírez) y Tuto Patiño (Papeto)  han sorprendido con sus grandes actuaciones en la nueva versión de Hasta que la Plata nos Separe, producción protagonizada por Sebastián Martínez  y Carmen Villalobos quienes dan vida a Rafael Méndez y Alejandra Maldonado respectivamente. Una versión en la que las risas y buenos momentos en familia no han faltado para nuestros televidentes.

Este humor y buena energía que se ve en pantalla nace principalmente de la buena relación y hasta amistad entre los actores de esta producción, quienes gracias a los tiempos y jornadas de grabación compartidas han logrado sacar tiempo para divertirse, muestra de esto son los constantes videos y contenido que comparten los actores en sus redes sociales.

No te pierdas: A Sebastián Martínez y Carmen Villalobos les pasó de todo durante grabación

 

Los actores se pusieron al ritmo de "Socadona"

Recientemente decidimos desde la cuenta oficial en Instagram de Canal RCN compartir un video en el que pusimos a los artistas bajo la personalidad de sus personajes a hacer un movido y sensual baile del "trend" de la canción "Socadona" de los artistas brasileños LUDMILLA, Mariah Angeliq, Topo La Maskara, en el que Ramírez un personaje que es más bien tímido e introvertido lo pusimos a sacar sus pasos prohibidos, asimismo cogimos al galán y gomelo de barrio "Papeto" a mostrar su sabrosura frente al baile, por otra parte tenmos a La Pajarita una mujer que es caracterizada por su particular personalidad intensa y caprichosa, pero que su belleza es innegable.

pajarita bailando

Sus fanáticos no dejaron pasar por desapercibido el momento entre los tres actores para destacar los dotes de baile en el caso de Juliette y aplaudir y divertirse con el intento de Papeto y Ramírez. Así lo expresaron a través de los comentarios del post.

Divinooooos!!! Los amooo!

Las caras de concentración por favor.

 

Saludos desde Brasil viva RCN viva hasta la Plata nos separe.

 

Esta muy buena la novela.

Una dinámica en redes de Sebastián, Carmen y Gregorio

Uno de los casos de esta buena quimica es entre Sebastián Martínez, Carmen Villalobos y Gregorio Pernía quienes recientemente se han unido a una campaña en redes sociales en la que invitan a sus millones de seguidores a unirse a una dinámica en redes sociales bajo el numeral o hashtag #Va pa arriba, una dinámica que ha logrado captar la atención de las personas en redes sociales y unirse de forma creativa al reto de los actores.

Por que vas pa arriba ?
Amore bello haz tu video y etiquétanos

va pa arriba

Te puede interesar: Gregorio Pernía encantó a sus fans al ritmo de Bad Bunny

No te pierdas hoy: Hasta que la Plata nos Separe hoy: Méndez tendrá una entrevista en Ramenautos

19 May 2022 15:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar