Gregorio Pernía encantó a sus fans al ritmo de Bad Bunny

El actor de Hasta que la Plata nos Separe fue sorprendido por su hija Luna Pernía, con uno de los últimos sencillos de Bad Bunny.

gregorio pernia bailando reggaeton de bad bunny

Gregorio Pernía se dejó contagiar al ritmo de "Después de la Playa" de Bad Bunny. (Tomada de Instagram @gregoriopernia)

Gregorio Pernía está en boca de los televidentes en estos días, pues con su papel de Luciano Valenzuela en Hasta que la Plata nos Separe ha sorprendido y dividido las opiniones de las personas, quienes se han mostrado encantadas con su personajes pero les choca que se quiera aprovechar de Alejandra Maldonado interpretada por la gran actriz Carmen Villalobos.

Para nadie es un secreto que Gregorio goza de una gran trayectoria y reconocimiento a nivel nacional e internacional, pues se ha destacado de múltiples producciones como La hija del mariachi; "Las detectivas y el Víctor"; "Tres caínes".

Conoce más sobre su personaje: Hasta que la Plata nos Separe: Luciano Valenzuela el “hombre ideal”

El actor conquista las redes sociales junto a su hija

El actor aparte de su talento para la actuación también ha migrado a las redes sociales, donde por la influencia en gran parte de su adorada hija, Luna Pernía, se ha vuelto creador de contenido, pues hemos visto al actor participar en "trends" del momento, como el del baile famoso baile de Anitta.

Ocasionalmente vemos al actor junto a su hija haciendo videos para la plataforma de TikTok, en donde la joven de 16 años goza de gran reconocimiento. Por eso, ha tratado de que su papá se una a sus locuras y participe en sus videos como recientemente lo hizo.

Gregorio Pernía al ritmo de "Después de la playa"

El actor compartió en su cuenta oficial de Instagram un video en el que está junto a Luna, la cual le pregunta si ya escuchó el último álbum de Bad Bunny, lo que él actor le responde que no le interesa, pero ella le dice que le de la oportunidad, y que, por eso le va a colocar una canción que ella sabe que le va a gustar.

Nadie se resiste al #mambo 

 

Gregorio Pernía bailando al ritmo de Bad Bunny

Este divertido video entre Gregorio y Luna divirtió a sus seguidores de gran manera, pues logró más de 25.000 "me gusta" en pocas horas de publicado, donde los comentarios y halagos no faltaron. Asimismo, también su mascota se ganó el protagonismo del video.

 

"Primera vez que no pongo atención a su baile sabrosón. El Motivo: El perrito de atrás"; "solo imaginaría tener un papa como vos"; "jajaja haz caído bajo muy bajo"; "HERMOSOS PARECEN HERMANOS".

Recuerda que, de lunes a viernes a las 9:30 p.m. puedes disfrutar del talento de este gran actor en Hasta que la Plata nos Separe donde sorprende con su papel antagónico de Luciano Valenzuela, un personaje que trae varias sorpresas bajo la manga.

No te pierdas: Hasta que la Plata nos Separe: Fernando Gaitán tenía otra idea para los vendedores

Mira también: Hasta que la Plata nos Separe fue tendencia en Colombia en su estreno

 

09 Nov 2023 17:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar