Novedades

Hasta que la Plata nos Separe hoy: Méndez tendrá una entrevista en Ramenautos

Rafael le preguntará a su hermana qué opina sobre la idea de un matrimonio con Vicky o La Pajarita.

19 May 2022 8:49Por: canalrcn.com

Luego de que en Hasta que la Plata nos Separe, Alejandra Maldonado (Carmen Villalobos) y Rafael Méndez (Sebastián Martínez) se reencontraran en Ramenautos, él conseguirá una entrevista de trabajo en el mismo concesionario, mientras también evalúa la posibilidad de casarse con Vicky o La Pajarita (Juliette Pardau).

Mira también: El acalorado reencuentro entre Alejandra y Rafael

"Yo le daría trabajo a él en Ramenautos", afirmará Luciano Valenzuela (Gregorio Pernía) ante el asombro de su novia.

Rafael Méndez considera casarse con Vicky en Hasta que la Plata nos Separe

Rafael Méndez le preguntará a su hermana qué opina sobre la idea de que él se case con Vicky, lo primero que pensará Milena (Stephanía Duque) es que "la embarazó".

Clemencia Maldonado (Laura Flores) le dirá a Luciano Valenzuela que "lo que yo tengo, pues va a ser tuyo" y él responderá entre sorprendido e interesado.

Rafael Méndez irá a la carnicería para tener una seria conversación con Gastón Pardo (Fernando Arévalo) sobre Vicky y advertirá que no quiere que crean que lo hace por interés.

No dejes de ver: Rafael piensa en la propuesta de casarse con La Pajarita

Rafael Méndez consigue una entrevista de trabajo en Ramenautos

"Llamo a decirle que mañana tiene una entrevista de trabajo a las 8 de la mañana", le anunciará Luciano Valenzuela a Rafael Méndez a través de una llamada telefónica.

Mientras prepara su hoja de vida, Rafael le confiesa a su amigo Jaime (José Daniel Cristancho) que "tengo ganas de poner cuántos coladores y rascadores he vendido. Creo que eso puede ser un plus".

Mientras Alejandra Maldonado ve el currículo de Rafael Méndez, Isabella (Michelle Rouillard) opinará que "es muy tierno" y le preguntará a la gerente de Ramenautos si de verdad piensa contratarlo como vendedor para desquitarse.

Para no perderse: A Sebastián Martínez y Carmen Villalobos les pasó de todo durante grabación

"Sí, quiero que me pague cada cosa que me hizo. Humillarlo, torturarlo y que se arrastre", responderá el personaje interpretado por Carmen Villalobos en Hasta que la Plata nos Separe.

No te pierdas los capítulos de Hasta que la Plata nos Separe de lunes a viernes a las 9:30 p.m. por el Canal RCN.

Te puede interesar: La especial reflexión de Carmen Villalobos sobre el amor de famila