La actriz de ‘La Nieta Elegida’ que es la bella novia de un actor de ‘Café’

Se trata de la relación que tiene con el atractivo Raúl Ocampo, una pareja que deja a muchos con ganas de ver más.

raul ocampo y alejandra villafañe

El guapo actor de Café que es novio de actriz de La Nieta Elegida / Fotos tomadas Instagram: @ocamporao / @alejavillafane

La Nieta Elegida tiene un elenco de lujo y una de las atractivas mujeres que llegará a ese elenco es la hermosa actriz Alejandra Villafañe, quien interpreta a Diana Cañedo en la historia de suspenso que llega a Nuestra Tele.

No dejes de ver: Raúl Ocampo compartió foto sin camisa y elevó la temperatura en redes

La bella y joven actriz se muestra al natural en sus redes, una belleza única que no tiene comparación, pero esta hermosa artista ya tiene su galán que hace que su corazón acelere sus latidos, se trata de Raúl Ocampo, quien también está participando en la exitosa Café', con aroma de mujer’.

Y es que muchos han tenido las dudas en redes sociales sobre si el bello actor rubio y de ojos azules es realmente gay como el personaje que interpreta en la trama de la historia que enamoró a Colombia, pero realmente es que la realidad es otra y Villafañe hace que el artista muera de amor por estos días.

Una relación que ya lleva tiempo y que a juzgar por lo que se ve en redes sociales es muy estable. De hecho, recientemente y en el marco de la celebración de amor y amistad, la hermosa pareja se mostró tomando el sol y demostrando que hacen un gran equipo.

Raúl Ocampo y Alejandra Villafañe

 A prueba de fuego, la melanina’, así tituló Ocampo las enternecedoras fotos en las que se ven abrazándose y llenos de una felicidad absoluta.

Y cómo no estar felices si este par de talentosos y jóvenes actores, pasan por el mejor momento de su carrera, pues por un lado Ocampo está terminando un proyecto exitoso con tremendo elenco en ‘Café’, en donde le dio vida a Carlos, un joven homosexual con un gran corazón y que tiene que soportar todo en contra para vivir su amor.

Mira también: El curioso mensaje de Alejandra Villafañe con el que acompañó atractiva foto de su rostro

No te puedes perder: La Nieta Elegida: conoce la fecha de estreno de esta súper producción

Es momento de leer: El cariñoso mensaje de Francisca Estévez a Carlos Torres por su cumpleaños

26 May 2023 17:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar