El cariñoso mensaje de Francisca Estévez a Carlos Torres por su cumpleaños

Carlos Torres recibe amorosos mensajes de sus fans en su cumpleaños y también de su compañera protagonista.

francisca estevez y carlos torres

Francisca Estévez de La Nieta Elegida y el mensaje de cumpleaños a Carlos Torres / Foto archivo RCN

El actor, quien le dará vida a Juan Esteban Osorno en ‘La Nieta Elegida’ no puede estar más feliz por los mensajes de sus seguidoras en este día. Carlos Torres nació un día como hoy en Barranquilla y al cumplir 33 años esta celebración ha pasado a las redes sociales por cuenta de sus fans quienes no lo desamparan ni un segundo y quienes expresan su amor por el actor que pronto llegará a la pantalla de Nuestra Tele.

No dejes de ver: La Nieta Elegida: conoce la fecha de estreno de esta súper producción

Y es que el actor quien ha tenido una amplia trayectoria en la televisión colombiana se ha caracterizado por ser amoroso, cercano y empático con sus fieles seguidores. De hecho, es que sus contenidos graciosos en su cuenta de Instagram, las dinámicas que hacen reír a muchos y las ocurrencias que pone en escena en cada una de sus publicaciones, ha hecho que muchas más de enamoren de él.

El guapo actor, quien celebra un año más, también abrió las puertas de su casa en su cuenta de Instagram, hecho que enloqueció a sus enamoradas fanáticas hace algunos días.

 

mensajes fans cumpleaños Carlos Torres

 

mensajes fans cumpleaños Carlos Torres

mensajes fans cumpleaños Carlos Torres

 

Como era de esperarse en un día tan especial para el actor, muchos llenaron las redes sociales con mensajes desde muy temprano en donde expresa la admiración por él. De hecho, otro número de seguidores cuentan los días para verlo en la pantalla chica colombiana, haciendo parte de la súper producción de Nuestra Tele, ‘La Nieta Elegida’, dándole vida al seductor e indescifrable Juan Esteban Osorno, personaje que a su vez marca el regreso de Torres a la pantalla del Canal RCN.

Uno de los mensajes destacados es el que le dedicó su compañera en el protagónico, Francisca Estévez, quien con lindas palabras le felicitó por este nuevo año de vida.

Recordemos que Carlos tiene una larga historia con Nuestra Tele, siendo parte de elencos exitosos en ‘Sala de Urgencias’, ‘Pobres Rico’, ‘Secretos del Paraíso’ y muchas producciones más.

Carlos Torres y Francisca

Se acabó el misterio: Francisca Estévez, de La Nieta Elegida, mostró su rostro al natural

Para no parpadear: La Nieta Elegida: las alucinaciones de Sara serán cada día más intensas

Si no lo viste: El guapo actor de ‘La Nieta Elegida’ que estuvo en famosa serie de Netflix

02 Nov 2023 15:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar