Novedades

El curioso mensaje de Alejandra Villafañe con el que acompañó atractiva foto de su rostro

La talentosa actriz cautivó a más de un internauta por la hermosa imagen que destaca sus rasgos faciales.

11 Nov 2020 19:54Por: canalrcn.com
Alejandra Villafañe, actriz de Enfermeras.

Alejandra Villafañe cautiva con cada una de las publicaciones que realiza a través de su cuenta de Instagram, donde además refleja su faceta como modelo dejando al descubierto su silueta y sus atributos que siempre llaman la atención en sus publicaciones.

Villafañe, asimismo, mostró hace algunos días una hermosa fotografía junto a Viña Machado, demostrando así que también continúa vinculada con las grabaciones de Enfermeras.

Vale la pena destacar que Alejandra hace las veces de Violeta en la producción del Canal RCN, la hermana de la enfermera Gloria, quien está atravesando un duro momento al despedir a un cercano amigo por una sobredosis de medicamentos.

Te podría interesar: ¡Hermosas “hermanas”! Alejandra Villafañe y Viña Machado posan para atractiva foto

Así las cosas, los televidentes de Enfermeras siguen muy pendientes de todo lo que está pasando con las grabaciones de la producción y con alguna noticia que les dé a conocer la fecha oficial en la que volverán a ver la historia de amor de María Clara y Carlos y las diferentes historias de los personajes que hacen parte de la trama.

Por ahora, Alejandra está dedicada a otros proyectos y así mismo comparte diferentes fotografías suyas a través de Instagram, siendo una de las últimas la que más llamó la atención de los seguidores no sólo por lo hermosa que luce, sino también por el mensaje que escribió.

Allí, la actriz decidió compartir una fotografía de su rostro donde dejó al descubierto algunas pecas y las hermosas facciones que tiene. Con un peinado un tanto descomplicado y luciendo poco maquillaje, Alejandra enamoró a toda su fanaticada, quienes además interactuaron con la publicación a través de comentarios y varios ‘me gusta’.

No obstante, lo que llamó la atención fue lo que escribió la actriz, al hablar de esos “bollitos cibernéticos” que tenemos todos:

“Qué se escribe de una foto de la cara y peinada con un bollo... ¿mi bollito lindo? No escribir nada es una gran opción, pero siento que es como entrar a un lugar, mirarlos fijamente a los ojos y no saludarlos...

En fin, yo y mis bollos cibernéticos que no deberían ser bollos, pero “todos” andamos untados. ¡Cada uno con su bollo!”, escribió Alejandra Villafañe, llevándose varios elogios por su belleza y talento con el modelaje y la actuación.

Puedes leer: Alejandra Villafañe posó con bikini dorado y cautivó con sus curvas

Te puede interesar