La Nieta Elegida: conoce la fecha y hora de estreno

El Canal RCN anuncia oficialmente el lanzamiento de una de las producciones más ambiciosas y espectaculares que dan cierre a este 2021.

la nieta elegida fecha de estreno

Se anuncia oficialmente el estreno de La Nieta Elegida. Foto tomada de: Archivo RCN

La Nieta Elegida ya llega a los hogares de todos los colombianos y la espera por fin ha terminado, pues hemos descubierto el primer gran misterio, su anhelada fecha y hora de estreno que ya enloquece a la audiencia.

No dejes de ver: La Nieta Elegida: Consuelo Luzardo y más actores de larga trayectoria

Esta súper producción, original de Julio Jiménez y grabada con los estándares más altos de calidad, llegará a la pantalla del Canal RCN este lunes 27 de septiembre a las 9:00 p.m.

Protagonizada por Francisca Estévez y Carlos Torres y con un elenco de primera integrado por los experimentados actores Consuelo Luzardo, Kepa Amuchastegui, Silvia de Dios, Marcela Benjumea, Juan Pablo Gamboa y otros talentos llenos de profesionalismo como Juliette PardauStephanía Duque, Carlos Báez y muchos más, esta historia promete dar emociones sin límite y lograr que el suspenso regrese a la televisión colombiana.

Por supuesto la noticia causó furor en redes sociales, específicamente en nuestra cuenta de Instagram en donde se pueden ver los cientos de reacciones de los televidentes, quienes no ven la hora en la que empiece esta historia en donde el misterio, el deseo y la ambición serán pilares fundamentales para no despegarse de la pantalla.

Los protagonistas estarán en un Instagram Live

Antes de la gran hora de estreno de La Nieta Elegida, Carlos y Francisca estarán compartiendo con todos sus seguidores en una transmisión en vivo que se llevará a cabo por la cuenta oficial de Instagram del Canal RCN, donde por supuesto hablarán de esta gran producción.

Estos talentosos colombianos nos contarán un poco sobre el proceso de grabación de la telenovela, además de revelar algunos detalles, eso sí, sin dar spoilers.

La cita comienza hoy a las 6:00 p.m. con el ‘en vivo’ de los protagonistas y a las 9:00 p.m. con el gran estreno de La Nieta Elegida.

Mira también: Carlos Torres y el divertido video de su cumpleaños con botella en mano

Para no perderse: Curiosidades de Carlos Torres, el guapo galán que llega a ‘La Nieta Elegida’

Si te lo perdiste: Francisca Estévez ¿Quién es la carismática protagonista de La Nieta Elegida?

06 Mar 2024 16:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar