Raúl Ocampo compartió foto sin camisa y elevó la temperatura en redes

El actor que interpreta a Carlos en Café, con aroma de mujer dejó suspirando a sus seguidoras con bella imagen.

Raúl Ocampo de Café, con aroma de mujer publicó atractiva foto en la playa

Raúl Ocampo de Café, con aroma de mujer publicó atractiva foto en la playa

Si hay una pareja en ‘Café, con aroma de mujer’ que tiene a los televidentes conectados con su historia de amor es la que conforman Carlos y Bernardo Vallejo, personajes interpretados por los actores Raúl Ocampo y Juan David Agudelo.

Para esta oportunidad, vamos hablar de uno de los actores que más halagos se ha ganado durante estos días por su impecable actuación en la nueva versión de ‘Café’, estamos hablando de Raúl, quien precisamente se pone en los zapatos de Carlos.

Te puede interesar: ¡Una emotiva despedida! Así fue el último día de grabaciones de Café

Para Raúl ha sido un gran reto interpretar a este personaje que; de hecho, “llegó caído del cielo”, pues justo cuando el mundo del entretenimiento enfrentaba una crítica situación por la pandemia, recibió una llamada que cambió totalmente su vida.

El actor volvió a los sets de grabaciones y ahora lo vemos en la pantalla chica interpretando a Carlos, un homosexual que conquistó totalmente el corazón de Bernardo y quien lo ha impulsado a enfrentar la vida.

En los últimos días, Raúl compartió con sus seguidores una atractiva fotografía que se ganó varios elogios. En la imagen podemos ver al actor en medio de la playa y sin camisa, situación que dejó en evidencia su tonificado cuerpo.

Raúl Ocampo foto en la playa

“Qué hombre, eres hermoso”, “Guapísimo”, “¿Usted por qué es tan bonito?”, “Una hermosa postal”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

No dejes de ver: En short y top deportivo, Caterin Escobar de Café subió la temperatura en redes

28 Feb 2022 10:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar