La Nieta Elegida: Sara le confiesa a su familia que Luisa es hija de Sergio

En medio de una incómoda situación, Sara no ve otra opción que callar a toda su familia contándole “la verdad”.

El evento de compromiso de Vivian (Juliette Pardau) y Juanes se convirtió en un día que nunca quisieran recordar, y es que desde que Luisa apareció en esta reunión todo cambió.

Empezando con que la joven aprovechó que todo mundo estaba distraído para vaciar los bolsillos y bolsos de los invitados a esta fiesta, como Esther (Marcela Benjumea) le dijo que necesitaba plata para ayudar a Milán (Sebastián Osorio), pues la joven no dudó en hacer esta acción.

Te puede interesar: La Nieta Elegida: Vivian le hace un show de celos a Juanes por Luisa

Luego, Juanes (Carlos Torres) no hizo más que deslumbrarse con la presencia de Luisa, con decirles que hasta Vivian se dio cuenta de esta incómoda situación y decidió hablar con él, pues fue muy evidente que no paraba de verla.

Durante la noche, la familia se percató de que algo había pasado, de que en pocas palabras los habían robado, así que decidieron contarle a Sara (Consuelo Luzardo) lo que estaba sucediendo, por supuesto, los Roldán no hicieron más que dudar de Luisa, pues es la única que no hace parte de la familia o al menos de los conocidos.

Por su parte, Sara reprochó completamente esta situación, y como vio que todo mundo estaba juzgando sin saber, pues decidió contarles “la verdad” y así evitar más especulaciones sobre el tema, pues según ella Luisa (Francisca Estévez) merece el mismo respeto que todos, pues es hija de Sergio (Claudio Cataño). ¡Es toda una Roldán!

No dejes de ver: Francisca Estévez contó divertida anécdota en escena con Carlos Torres

Por si te lo perdiste: La Nieta Elegida: amor a primera vista entre Juanes y Luisa, así fue el encuentro

11 Abr 2024 15:49Por: canalrcn.com