La Nieta Elegida: amor a primera vista entre Juanes y Luisa, así fue el encuentro

Luisa y Juanes coincidieron en importante evento, y sus miradas dijeron más que mil palabras.

Erika (Margalida Castro) continúa en su importante labor de formar a Luisa (Francisca Estévez) como una mujer letrada, conocedora de todos los temas, y muy educada.

De hecho, como vimos en el capítulo más reciente de La Nieta Elegida, la gran amiga de Sara Roldán (Consuelo Luzardo) llevó a Luisa a una reconocida exposición de fotografía; de hecho, la responsable de estas obras de arte es Daniela, la mamá de Juan Esteban Osorno (Carlos Torres).

Te puede interesar: Francisca, de La Nieta Elegida, en realidad audicionó para ser la antagonista

Por su parte, Daniela se mostró muy interesada en saber quién es la guapa joven que acompaña Erika, así que le dijeron que es una amiga que está relacionada con los temas culturales, por eso no podía faltar a este evento.

Justo en ese momento llegó Juanes, quien estaba apurado por llegar puntual a la cita con su mamá, pero la que llamó su atención fue Luisa. Los dos cruzaron miradas, y no pudieron disimilar la atracción, bastante sorprendidos por nunca haberse visto antes, él decidió presentarse.

Con decirles que hasta Daniela (Silvia de Dios) se dio cuenta de que Juanes no dejaba de ver a Luisa, y hasta le confesó que es una mujer muy linda, y más que Vivian, confesión que le sorprendió al joven.

Luego, Luisa y Juanes hablaron un poco del arte, tema que es totalmente indiferentes para los dos; sin embargo, con esta conversación se dieron cuenta que tenían algunos gustos en común.

No dejes de ver: Vivian no permitirá que acaben con sus sueños, Juliette habla de su personaje

Por si te lo perdiste: La Nieta Elegida | Capítulo 5 | Adrián intenta sobrepasarse con Luisa

02 Nov 2023 15:18Por: canalrcn.com