Francisca Estévez contó divertida anécdota en escena con Carlos Torres

La protagonista de ‘La Nieta Elegida’ compartió una curiosidad con la palabra ‘chill-out’ que tuvo que pronunciar su compañero en escena.

francisca estevez y carlos torres

Francisca Estévez recuerda divertida anécdota con Carlos Torres

La Nieta Elegida enamora a los televidentes con sus protagonistas y no exageramos pues cada vez que aparece en escena Luisa junto a Juanes, las redes estallan de emoción pues su química es inigualable.

No dejes de ver: La Nieta Elegida | Capítulo 8 | Luisa se entera de que Juan Esteban se va a comprometer con Vivian

Lo mismo pasa en la vida real ya que Francisca Estévez y Carlos Torres hicieron clic desde el día uno en el ámbito profesional y sí que se divirtieron grabando sus escenas. Prueba de ello es una anécdota que contó la hermosa jovencita en sus redes sociales hace poco, pues por medio de sus historias de Instagram Francisca contó un divertido momento en una escena que ya vimos en pantalla y que involucró a su guapo compañero de set.

Se trató del momento en el que Juan Esteban se sienta en la sala con Luisa e intenta romper el hielo con una conversación, allí el galán le pregunta a Luisa que si le gusta un género específico y ella en su desconocimiento afirma que no sabe mucho de él por lo que al final él pone algo de música para descrestar a Luisa.

Lo que pasa en la vida real es otra cosa, ya que Francisca contó en video y junto a su mamá que al ver la escena no pudo evitar recordar cómo Carlos le preguntó antes de grabar cómo se decía ‘chill-out’ a lo que ella por supuesto le ayudó en pronunciación, luego lo que pasó en escena fue muy gracioso pues Carlos dice de forma muy curiosa es palabra.

Francisca Estévez

‘Aguantándome la risa’, así la protagonista de la súper producción de Nuestra Tele compartió de nuevo la escena en donde evidentemente se ve a punto de reír e invitó a Carlos a revivir esta secuencia que seguro es de sus preferidas.

Por supuesto esto solo demuestra el buen ambiente que hubo en grabaciones y lo bien que la pasaron este par grabando La Nieta Elegida.

Para no perderse: ‘Me gusta hacer personajes raros’ Marcela Benjumea sobre ‘La ‘Nieta Elegida’

Míralo de nuevo: La Nieta Elegida: Stephania Duque se muestra al natural en foto de ensueño

No dejes de leer: La Nieta Elegida: amor a primera vista entre Juanes y Luisa, así fue el encuentro

07 Feb 2022 10:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar