La Nieta Elegida: Vivian le hace un show de celos a Juanes por Luisa

En medio de una sesión fotográfica, Juanes ve a Luisa y no puede dejar de mirarla, situación que molestó a Vivian.

Uno de los días más esperados por Vivian (Juliette Pardau) por fin llegó, se trata de un evento de compromiso, donde ella y su pareja Juan Esteban Osorno harían oficial la noticia de que pronto se casarán.

Por su parte, Vivian se “tomó la molestia” de ir a hablar con  Luisa (Francisca Estévez) y pedirle el favor de que no asistiría a esta reunión, pues se enteró que en días pasados la joven estuvo en la casa de los Osorno y el hecho de que nadie le dijera nada, pues la molestó.

Te puede interesar: Francisca Estévez contó divertida anécdota en escena con Carlos Torres

Vivian le dejó claro a Luisa que no intentara arruinar nada de su relación, pues según ella el amor con Juanes (Carlos Torres) no lo acaba nadie, mucho menos una mujer que acabó de aparecer.

Aunque Luisa tomó la decisión de “hacerle caso a Vivian” y no ir al evento de compromiso, Sara fue hasta su cuarto y le pidió el favor de que se alistara, porque quería que estuviera presente y esta vez no aceptaría un ‘no’ como respuesta.

Sin embargo, esta decisión no fue del todo buena, pues Luisa aprovechó esta oportunidad para vaciar los bolsillos y bolsos de los invitados para reunir el dinero para Esther (Marcela Benjumea) y así poder ayudar a Milán.

Además, tan pronto Juanes vio a Luisa quedó sin palabras y totalmente impactado, seguramente, por su belleza.

Vivian se dio cuenta de esta reacción, además que el hombre no podía disimular, así que la mujer decidió pedirle unos minutos para hablar, pero lo cierto fue que los celos le jugaron una mala pasada.

No dejes de ver: La Nieta Elegida: amor a primera vista entre Juanes y Luisa, así fue el encuentro

Por si te lo perdiste: La Nieta Elegida | Capítulo 8 | Luisa se entera de que Juan Esteban se va a comprometer con Vivian

02 Nov 2023 15:13Por: canalrcn.com