La Nieta Elegida: Luisa hace una confesión y termina peleando con Vivian

Vivian publicó todos los problemas personales que Luisa ha tenido, además la culpó de un robo.

Poco a poco la familia Roldan ha aceptado la presencia de Luisa (Francisca Estévez); sin embargo, hay un integrante que no soporta el hecho de que esta mujer esté cerca de sus seres queridos, estamos hablando de Vivian (Juliette Pardau).

Esta joven ha intentado por todos los medios hacer quedar mal a Luisa y demostrarle a Juanes que esta mujer no es la indicada para él.

Te puede interesar: Juliette Pardau y el rasgo tóxico que aprendió para interpretar a Vivian

De hecho, como vimos en el capítulo más reciente de La Nieta Elegida, Vivian fue a visitar a su abuela y aprovechó para insinuarle que el secuestro de Luisa sería otro plan de esta mujer, palabras que Sara reprochó.

Luego de que Laura (Stephanía Duque), Milán (Sebastián Osorio) y Juanes (Carlos Torres) ayudaran a Luisa a recobrar su libertad, pero Vivian se molestó al ver que toda la familia estaba feliz con el regreso de esta joven y decidió expresar su inconformidad y demostrarles a sus parientes por qué no deben confiar en esta mujer.

Vivian expone la difícil situación que vivió Luisa al querer acabar con su vida y, además de robar a todos los invitados el día del comprimo con Juan Esteban.

Por su parte, Luisa aceptó que es la responsable del robo de aquél día; no obstante, la joven manifestó que todo lo hizo por la manipulación de Esther Daza (Marcela Benjumea), algo de lo que también es consciente Sara, quien también ha caído en varias de sus trampas.

Para no dejar de ver: La Nieta Elegida: Vivian llega a la casa de Juanes y encuentra a Luisa en toalla

Lo cierto es que Vivian siguió ofendiendo a Luisa, esta vez con el tema más importante para la joven Roldán: Juan Esteban Osorno, pues ella no puede superar que él hubiera terminado la relación por estar con Luisa.

Entre palabras van y palabras vienen, Luisa no pudo ocultar su molestia y terminó protagonizando junto a Vivian una fuerte pelea.

No dejes de ver: La Nieta Elegida: María Consuelo revela una dura verdad sobre Sergio

31 Oct 2023 16:10Por: canalrcn.com