Juliette Pardau y el rasgo tóxico que aprendió para interpretar a Vivian

La actriz de la Nieta Elegida está haciendo uno de sus personajes más memorables en esta producción.

juliette pardau

Juliette Pardau cuenta lo que aprendió interpretando a Vivian en La Nieta Elegida

Juliette Pardau contó en sus redes sociales detalles de su personaje como Vivian Roldán en La Nieta Elegida.

No dejes de ver: Natalia Reyes posó con Lina Tejeiro, Mabel Moreno y Laura de León en la playa

Ya todos sabemos los alcances de la mujer quien busca estar con Juanes a como dé lugar, una joven desequilibrada, quien al parecer no contempla su vida sin su ex y que hará lo que seas para que éste vuelve a ella.

Pues bien, la bella actriz reconoció en una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores que tuvo que aprender a hacer algo de lo que no está acostumbrada para darle vida a la Vivian que se ha salido de casillas y que cada vez más, según ella, necesita un acompañamiento terapéutico.

La hermosa actriz venezolana expresó que tuvo que aprender a generar llanto para manipular, pues eso es lo que hace su personaje todo el tiempo, pues utiliza esto como una herramienta para retener lo que a su parecer es suyo.

Juliette Pardau

Ante una pregunta de sus seguidores sobre en qué se basaba la actriz para hacer esas escenas de show y de llanto Juliette fue clara.

 Debo decir que es una de las cosas más difíciles porque nunca me había tocado interpretar un personaje que llora para manipular, siempre eran personajes que realmente se enfrentaban a cosas muy duras de la vida y era muy fácil conectar con eso. Con Vivian tuve que hurgar allá porque como ustedes han visto es una manipuladora, inventa situaciones y nunca me había tocado enfrentar a algo así.

Dijo la talentosa actriz quien cada vez sorprende más por esa forma de transformarse en algo que es muy lejano a su personalidad dulce y ese ser tan bonito que es.  

Para no dejar de ver: La Nieta Elegida: Vivian llega a la casa de Juanes y encuentra a Luisa en toalla

Si te lo perdiste: Juliette Pardau responde si abrirá Onlyfans

02 Nov 2023 11:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar