La Nieta Elegida: María Consuelo revela una dura verdad sobre Sergio

María Consuelo está dispuesta a enfrentar las consecuencias de sus errores, por eso contó una difícil situación.

Nicolás (Juan Pablo Gamboa) visitó a María Consuelo (Geraldine Zivic) con el fin de chantajearla con contar lo que él sabía sobre un tema familiar bastante delicado que; de hecho, está relacionado con Sergio, su hermano menor.

Sin embargo, María Consuelo no accedió a sus peticiones y mucho menos a hacerle daño a Luisa (Francisca Estévez), cuando la joven ha sido un gran apoyo durante los últimos meses, aunque ellos no lo quieran reconocer.

Te puede interesar: Llaman ‘diosa’ a Francisca Estévez con recientes fotos en su Instagram

Luego de pensarlo por mucho tiempo, y caer en cuenta de que ella no puede seguir siento la marioneta de Nicolás, María Consuelo tomó la decisión de hablar con su papá y contarle la verdad de lo que ocurrió con Sergio (Claudio Cataño) y la empresa.

De hecho, Augusto le confesó a su hija que hablar de un tema tan delicado que; de hecho, en su momento le causó tantos problemas con Sara (Consuelo Luzardo), pues la señora nunca perdonó que Sergio fuera despedido de la empresa, no era conveniente volverlo a hablar después de tanto tiempo.

No obstante, María Consuelo sí vio la necesidad de contarle a Augusto (Kepa Amuchastegui) que Sergio era inocente, pues él no robó la plata de la empresa, y que Nicolás fue un aliado más para crear el plan y hacerles creer a todos que Sergio era un traidor.

Mira también: La Nieta Elegida: Así reaccionó Juanes al enterarse que Luisa y Milán son hermanos

Además, ella aceptó que junto a su exesposo fueron los responsables de ese robo, situación que dejó completamente sorprende a Augusto, pues jamás esperó que después de tantos años esta verdad saliera a la luz.

29 Ago 2023 08:52Por: canalrcn.com