La Nieta Elegida: Luisa hace llorar a Sara con una confesión

La joven toma una decisión con respecto a su estadía en la casa de los Roldán.

Como hemos visto en los capítulos de La Nieta Elegida, Luisa está bastante inconforme con su estadía en la casa de los Roldán y más porque sabe que detrás de todo esto existe un plan para acabar con esta familia; sin embargo, son pocos los detalles que conocemos sobre esta idea.

Lo único es que Milán, Luisa Mayorga (Francisca Estévez) y Esther (Marcela Benjumease unieron y quieren que todo esto funcione de la mejor manera, además que de por medio hay mucho dinero.

Te puede interesar: Francisca, de La Nieta Elegida, en realidad audicionó para ser la antagonista

Lo cierto es que Luisa es la que está poniéndole la cara a esta situación, y aunque toda su familia creía que estaba preparada para enfrentar los inconvenientes, la joven no se ha sentido bien en la casa de los Roldán y ha buscado la manera de irse de este lugar.

Sara ha tratado de hablar con ella y de convencerla de que las cosas irán mejorando; sin embargo, Luisa insiste en que no quiere vivir en esa casa.

Al ver los comportamientos de la joven y al escuchar sus deseos, Sara (Consuelo Luzardo) le dijo a Luisa que si no se sentía bien podía irse junto a Esther, pues ella no quería retener a nadie en contra de su voluntad y más cuando es una persona tan importante en su vida.

Para sorpresa de muchos y, por supuesto, para la señora, Luisa la hizo llorar al decirle que se daría una nueva oportunidad y que trataría de dar lo mejor de ella para poder ser la nieta que tanto quiere, en conclusión, se quedaría en la casa de los Roldán.

No dejes de ver: La Nieta Elegida: Sara y Luisa viven incómodo momento en el cementerio

Por si te lo perdiste: Vivian no permitirá que acaben con sus sueños, Juliette habla de su personaje

02 Nov 2023 15:22Por: canalrcn.com