Novedades

Vivian no permitirá que acaben con sus sueños, Juliette habla de su personaje

La actriz venezolana está de regreso a la pantalla chica, esta vez interpretando a la villana de la historia.

27 Sep 2021 22:29Por: canalrcn.com

Vivian es la hija mayor de Nicolás Roldán y Rosa Espinosa, además de ser muy caprichosa y consentida, tiene una belleza arrolladora, viste bien, nunca le han faltado los lujos y siempre estudió en los mejores colegios al igual que Laura, su hermana.

Acostumbrada a ser el centro de atención por su belleza, Vivian es tremendamente vanidosa, y no sabe qué es el desprecio.

Te puede interesar: La muerte de Sergio tiene desequilibrada a Sara Roldán en La Nieta Elegida

Rosa, su madre, la ha malcriado alimentando su presunción y su ego, incentivándola a usar su tremenda belleza para conseguir todo lo que quiere.

Es la novia de Juan Esteban Osorno, un prestigioso arquitecto, amante del trabajo y del ejercicio, está completamente enamorada de este joven y está segura de que llegarán al altar.

Por su parte, la actriz Julliete Pardau a quien vimos como Dany en Pa’ Quererte, nos habló de esta nueva faceta, donde veremos su lado como villana, pues Vivian no dejará que nadie se entrometa en sus planes y hará lo que sea necesario para evitar que acaben con su familia y su noviazgo.

Luisa llegará a hacer estragos en la casa de los Roldán, y desatará más de una tormenta, sobre todo cuando conozca a Juanes, lo cierto es que ahí estará Vivian para evitar que se metan con lo que “es suyo”.

No dejes de ver: Luisa vivirá una importante transición en su vida, Francisca Estévez habla del tema

Te puede interesar