La Nieta Elegida: Sara y Luisa viven incómodo momento en el cementerio

Sara llevó a Luisa para que visitara la tumba de Sergio, pero la situación se salió de control.

Lo único que quería Sara era compartir un momento muy especial junto a Luisa (Francisca Estévez), por eso le recomendó que tuviera la mejor actitud, porque compartirían un día muy especial entre abuela y “nieta”.

Por su parte, Sara tomó la decisión de llevar a Luisa hasta el cementerio donde está enterrado Sergio (Claudio Cataño), pues según la señora, ella soñó con su hijo y le prometió que iría con la joven a visitarlo.

Te puede interesar: Vivian no permitirá que acaben con sus sueños, Juliette habla de su personaje

Luisa comenzó a recordar varios sucesos con respecto a la misteriosa medalla que; de hecho, fue la que llamó la atención de Sara.

La señora de Roldán se percató de que Luisa estaba mal, así que decidió preguntarle si le pasaba algo, pero como siempre, no obtuvo respuestas, la joven solo comentó que tenía sentimientos encontrados.

Además, Sara (Consuelo Luzardo) insistió en hablar de Helena y de Perpetua, situación que le pareció bastante incomoda a Luisa, pues la dama no hace más que preguntarle por sus seres queridos y los terribles desenlaces que han tenido.

Luisa se salió de control y dejó a Sara sola en el cementerio, pues no soporta que todos los temas sean relacionados con la muerte.

Sara salió caminando rápidamente detrás de la joven, y le ofreció disculpas por entrometerse en temas que no le corresponden y que son difíciles de hablar.

No dejes de ver: La muerte de Sergio tiene desequilibrada a Sara Roldán en La Nieta Elegida

Por si te lo perdiste: La Nieta Elegida | Capítulo 2 | Vivian conoce a Luisa

11 Abr 2024 16:01Por: canalrcn.com