La Nieta Elegida: ¿Luisa es hija de Sergio? Estos son los resultados de ADN

Sara y Luisa recibieron los resultados de la prueba que, seguramente, cambiará los planes en la familia Roldán.

Desde que Sara (Consuelo Luzardo) vio a Luisa (Francisca Estévez) sintió una conexión inigualable; de hecho, decidió apoyar a Esther con dinero con tal de que dejara a Luisa en su casa y pudiera estar cerca de la que, según ella, es su nieta.

La familia Roldán pegó “el grito en el cielo” cuando se enteraron de que Sergio (Claudio Cataño) había tenido una hermosa hija y que ahora ella sería parte del hogar, además de ser merecedora de la herencia.

Te puede interesar: El personaje de la Nieta Elegida que no falleció y podría cambiar la historia

La mayoría de los integrantes de esta familia han intentado hacerle la vida imposible y, aunque muchos sabemos las verdaderas intenciones de Luisa y de los Mayorga, ella en el fondo tiene un presentimiento de que de verdad es hija de Sergio Roldán.

Sin embargo, parece que a los Roldán se les arreglará la vida y a Luisa se le vendrá el mundo encima, pues salieron los resultados de la prueba de ADN y no son precisamente los que la joven y Sara esperaban.

No dejes de ver: Kepa Amuchastegui y Consuelo Luzardo confesaron un pasado amoroso

Para Sara era muy importante dar este paso en su vida y comprobarle a sus hijos y nietos que sus presentimientos y conexión con Luisa es verdadera y sincera.

No obstante, con estos resultados negativos ahora no tendrán otra salida que enfrentar a Nicolás (Juan Pablo Gamboa) y a María Consuelo (Geraldine Zivic).

Para Luisa y Sara fue muy triste saber que la joven no es hija de Sergio, una ilusión que creció cuando ellas se conocieron y que pensaban comprobar con esta prueba de ADN.

Por si te lo perdiste: Así reaccionó Stephania Duque a escena de Laura y Milán en La Nieta Elegida

11 Abr 2024 15:47Por: canalrcn.com