El personaje de la Nieta Elegida que no falleció y podría cambiar la historia

Saber tantos secretos e historias están atormentando a Perpetua, por eso quiere evitar que se enteren dónde está.

Al comienzo de la novela era un misterio saber qué ocurrió con Perpetua pues, según Esther, Braulio, Milán y Luisa (Francisca Estévez) la señora falleció, porque no aguantó que fuera despedida de la casa Roldán, lugar donde llevaba muchos años trabajando.

Luego, Braulio confesó que él había acabado con su vida, pero no dio mayor detalle de esta situación. Por su parte, Milán (Sebastián Osoriopensó que la había visto y creyó que estaba viendo espantos.

Te puede interesar: La Nieta Elegida: Juanes se decepciona de Luisa al verla con otro hombre

La realidad de todo esto es que Perpetua (Ana María Arango) está viva, alejada de todos y esperando que nadie sepa su paradero, pues quiere estar lejos, sobre todo, de la familia Roldán.

Perpetua trabajó durante mucho tiempo en esta casa, y se volvió el apoyo de Sara (Consuelo Luzardo), pues en ella encontró a una persona sincera con la cual podía hablar de lo que sentía y soñaba con su hijo Sergio.

Lo cierto es que no sabemos qué le ocurrió a Perpetua y por qué terminó alejada de toda la gente; sin embargo, en el más reciente capítulo de La Nieta Elegida, Nubia, una de las trabajadoras de la finca de los Roldán, fue a visitar a la señora y a entregarle algo muy importante.

No dejes de ver: Así reaccionó Stephania Duque a escena de Laura y Milán en La Nieta Elegida

Todo parece indicar que Perpetua está en un convento y que quiere permanecer ahí durante mucho tiempo pues, según le dijo a Nubia, si se llegan a enterar de que ella está viva, su vida correría peligro, ya que ella tiene mucha información en su poder con la que cambiaría el rumbo de varias personas.

Por si te lo perdiste: La Nieta Elegida: “el amor no es suficiente”, Luisa termina con Juanes

02 Nov 2023 11:42Por: canalrcn.com