Kepa Amuchastegui y Consuelo Luzardo confesaron un pasado amoroso

El par de legendarios actores de nuestra televisión confesaron en Yo, José Gabriel que fueron novios hace muchos años.

En La Nieta Elegida podemos ver distintas generaciones de talentos, que conforman un elenco que enamora cada noche a los colombianos en el Canal RCN.

No dejes de ver: El personaje de la Nieta Elegida que no falleció y podría cambiar la historia

Una parte de ese grupo de actores es la conformada por los primerísimos talentos Consuelo Luzardo, Kepa Amuchastegui y Margalida Castro, quienes encarnan la experiencia de la actuación dentro del elenco y además una historia detrás en La Nieta Elegida.

En medio de la entrevista en Yo, José Gabriel los experimentados actores recordaron un pasado amoroso, dada la pregunta de José Gabriel, consuelo aceptó que fueran novios hace muchos años.

 Pues de novio muy querido (refiriéndose a Kepa), papá lo quería mucho porque un chico tan culto, cada vez que iba de visita a la casa, que quedaba muy cerca a la sede del teatro La Mama ahí en Chapinero y decía ¡ah muchacho tan querido este caray!

Recordó con agrado la querida Consuelo mientras tenía de cómplice la risa de su ahora mejor amigo, con quien además fue socia para inaugurar el Teatro La Mama como recinto cultural.

En medio de las bromas del presentador, este par de eminencias de la actuación recordaron aquellas épocas entre risas, mientras compartieron algunas otras anécdotas de su importante carrera actoral que los unió en algunos proyectos durante toda su vida artística, esa que los congrega hoy en una misma producción que guarda su talento como un tesoro invaluable.

Para resaltar: Francisca, de La Nieta Elegida, en realidad audicionó para ser la antagonista

21 Feb 2024 16:17Por: canalrcn.com