Enfermeras hoy: Diego Camargo llegará mal herido al Santa Rosa

La historia del atraco al participante de MasterChef pasó de la realidad a la ficción en un capítulo especial.

Hoy el hospital Santa Rosa tendrá un paciente muy especial ya que como muchas veces la realidad supera la ficción en esta ocasión veremos un caso que le sucedió en la vida real a Diego Camargo y que fue llevado a la pantalla así que en el capítulo de esta noche de Enfermeras el participante de MasterChef Celebrity llegará al hospital tras haber sido víctima de los ladrones que lo dejaron mal herido.

No dejes de leer: Diego Camargo y Tato Devia fueron brutalmente atracados en Bogotá

Además, Carlos Pérez (Sebastián Carvajal) sigue viviendo un angustiante momento en medio de sus momentáneas funciones como director encargado del Santa Rosa, ya que está sufriendo la incertidumbre de no saber nada de María Clara (Diana Hoyos) que se encuentra desaparecida, luego de que la embarcación en el que se transportaba tuviera un accidente.

Esta noche Carlos recibirá la lamentable noticia de que la Armada ya no buscará más el bote desaparecido y por lo tanto tampoco a María Clara y tendrá que revelarle la noticia a Camilo, el hijo de María Clara.

Por otra parte, Félix (Luciano D’ Alessandro) ejecutará un plan junto a su amigo (Mario Espitia) para evitar que Gloria (Viña Machado) quedé embarazada, incumpliendo así la promesa que el neurocirujano le hizo a Gloria afirmándole que se iban a convertir en papás ¿le funcionará el plan?

Esa noche Félix y Gloria serán los anfitriones de una cena en la que no solo va a estar el amigo de Félix sino también veremos a un personaje interpretado por Nicolás de Zubiría, uno de los jurados de MasterChef Celebrity.

Te puede interesar: La Nieta Elegida: Hoy gran lanzamiento de esta súper producción

05 Ene 2024 15:21Por: canalrcn.com