La Nieta Elegida hoy: la vida de Juan Esteban Osorno estará en peligro

Además, Luisa recibirá unas comprometedoras fotografías de Vivian y Juan Esteban que le romperán el corazón.

El autosecuestro ya comenzó a ejecutarse y Milán (Sebastián Osorio) se llevó a Laura (Stephanía Duque) para su casa y desde allí están haciéndole las llamadas extorsivas a Nicolás (Juan Pablo Gamboa) y a Rosa (Adriana Arango), pero el plan puede que se salga de control pues Esther Daza (Marcela Benjumea) mandó a su empleada a que consiguiera información y Laura desafortunadamente le reveló datos de Vivian (Juliette Pardau) y Juan Esteban Osorno (Carlos Torres).

Además, Vivian sacó las garras y logró acercarse a Sara (Consuelo Luzardo) e hipócritamente se manifestó muy amigable con Luisa (Francisca Estévez) y luego buscó a Juan Esteban y aprovechó para sacarle unas fotos comprometedoras junto a él.

No dejes de leer: La Nieta Elegida | Capítulo 45 | La maldad de Vivian no tiene límites

Por eso en el capítulo de esta noche de La Nieta Elegida veremos que Vivian le enviará esas fotografías a Luisa, además la llamará para decirle que Juan Esteban nunca va a ser de ella, destrozándole el corazón.

Por otra parte, con la información qué tiene, Esther mandará a un hombre a que le haga daño a Juan Esteban y de esta manera presionar a Luisa para que siga con su plan, pero la empleada de Esther se dará cuenta y le informará a Milán qué su hermana podría estar en peligro y parece que él va a intervenir justo cuando el hombre desconocido quiere hacerle daño a Juanes.

Por último, Lucas (Gregorio Urquijo) continuará persiguiendo a Ignacio y descubrirá una verdad que podría afectar a su hermana Paola (María José Camacho).

No te pierdas ningún capítulo de La Nieta Elegida de lunes a viernes desde las 9:00 pm hasta las 10:30 pm, solo por el Canal RCN, está pegao’.

Mira también: Enfermeras hoy: Gloría se reencontrará con su pasado

02 Nov 2023 11:19Por: canalrcn.com