Enfermeras hoy: Gloría se reencontrará con su pasado

Gloría aceptará hacer parte de la brigada de salud en la cárcel, pero allí se llevará una gran sorpresa.

Carlos Pérez (Sebastián Carvajal) llegó de su viaje a Suiza y llegó con buenas noticias, pues le reveló a Álvaro que María Clara (Diana Hoyos) está embarazada , pero mientras él estaba afuera Félix aprovechó para grabar un comercial y para empezar a cambiar algunas reglas del acuerdo que tiene con el Vaupés y el accidente de uno de los colaboradores de Álvaro fue la oportunidad perfecta para que él lo enfrentará y lo cuestionada por su labor.

Además, se confirmó que Lina (Danna Ramos) dio positivo para meningitis y además confirmaron que hay un brote en el hospital de esta enfermedad, razón por lo que a Lina se le ocurrió que el hospital podría hacer una brigada de salud con los internos.

No dejes de leer: Enfermeras | Capítulo 218 | Álvaro y Félix tienen un fuerte enfrentamiento

Es por eso que en el capítulo de esta noche de Enfermeras veremos qué la brigada de salud finalmente si se va a hacer con autorización de Carlos y algunos de los residentes y médicos del Santa Rosa estarán al frente, una de ellas Gloria (Viña Machado).

Al enterarse de que ella podría estar en el hospital, Félix Andrade (Luciano D’ Alessandro) estará en desacuerdo y la reclamará por exponerse a contraer una enfermedad en la brigada que hará en el hospital.

Pero esa no será la única sorpresa que tendrá Gloria, pues un exjefe y amor del pasado está recluido en el penal donde se realizará la brigada y su reencuentro quizás también cambie la historia.

Por otro lado, Félix buscará la manera de controlar el proyecto en el Vaupés, así que decidió relegar a Álvaro de sus funciones lo enviará casi de forma permanente al Vaupés y poner a cargo a su amigo Jaime Guerra (Mario Espitia).

No te pierdas ningún capítulo de Enfermeras, de lunes a viernes a las 8:00 pm, solo por el Canal RCN, está pegao’.

Te puede interesar: La Nieta Elegida hoy: la vida de Juan Esteban Osorno estará en peligro

16 Nov 2023 14:45Por: canalrcn.com