La Nieta Elegida hoy: el secuestro de Laura preocupará a los Roldán

Milán se contactará con Rosa y Nicolás para pedir dinero por el recate de Laura, ¿cederán a sus peticiones?

Luego de un inesperado encuentro con Vivian (Juliette Pardau) y una amenaza que recibió de parte de Esther Daza (Marcela Benjumea), Luisa Mayorga (Francisca Estévez) decidió volver a casa de los Roldán donde Sara (Consuelo Luzardo) la recibirá aceptando que ella su empleada, sin embargo, esto no le gustó para nada a María Consuelo (Geraldine Zivic) que nuevamente hará hasta lo imposible por complicarle la vida a Luisa.

Además, Rosa (Adriana Arango) y Nicolás (Juan Pablo Gamboa) tomaron la decisión de enviar a Laura (Stephanía Duque) al extranjero, por eso ella buscó a Milán (Sebastián Osorio) y aceptó el negocio que le propuso de hacer un auto secuestro.

Te puede interesar: La Nieta Elegida | Capítulo 44 | Vivian se sale de sus casillas al encontrar a Luisa en la casa de Juanes

Por eso en el capítulo de esta noche de La Nieta Elegida veremos que las mentiras comenzarán a crecer pues para continuar con el plan Milán, decidió llevarse a Laura a su casa y desde allí va a hacerle una videollamada a Nicolás y a Rosa para comenzarles a pedir el dinero por su rescate.

Milán decidió decirle a Esther que Laura se va a vivir con él por unos días, pero ella se dará cuenta que ella es Laura Roldán y no dudará en decirle a Braulio (Héctor García), así que posiblemente creen un plan para sacar provecho de eso.

Por otra parte, Juan Esteban Osorno (Carlos Torres) le dirá a Vivian que Luisa volvió a vivir a la casa de los Roldán y además Sara le confesará que Luisa intentó acabar con su vida, así que ella aprovechará esta información para ganarse la confianza de los Roldán y además nuevamente pasará un candente momento con Juan Esteban.

No te pierdas ningún capítulo de La Nieta Elegida de lunes a viernes desde las 9:00 pm hasta las 10:30 pm, solo por el Canal RCN, está pegao’.

No dejes de leer: Enfermeras hoy: Félix ahora irá contra a Álvaro

21 Feb 2024 11:46Por: canalrcn.com