La Nieta Elegida hoy: Braulio sentenciará a muerte a Luisa

Luego de que salieran los resultados de la prueba de ADN, Braulio le dirá a Milán que se deshaga de Luisa.

La Nieta Elegida está mejor que nunca, pues Vivian (Juliette Pardau) con ayuda de su hermana Laura (Stephanía Duque) crearon un plan para poder deshacerse de Diana (Alejandra Villafañe) y así continuar con sus planes de reconquistar a Juan Esteban Osorno (Carlos Torres).

Además, María Consuelo (Geraldine Zivic) y Nicolás (Juan Pablo Gamboa) intentaron dañar los planes de Luisa (Francisca Estévez) al mostrarle el video en el que ella aparece hablando con Milán (Sebastián Osorio) a toda la familia, pero al momento de reproducirlo, misteriosamente este desapareció.

Mira también: La Nieta Elegida | Capítulo 40 | Luisa recibe los resultados de la prueba de ADN

Y en el capítulo de esta noche de La Nieta Elegida veremos que al parecer quién estaría detrás de la desaparición del video sería Lucas (Gregorio Urquijo), pues cuando Luisa recibe una llamada él le dice que quizás es Milán, afirmando que él vio el video.

Además veremos que luego de que sea revelada la prueba de ADN que afirma que Luisa no es hija de Sergio Roldán (Claudio Cataño), Braulio (Héctor García) tomará una difícil decisión contra su hija así que le ordenará a Milán que “la desaparezca”, pero él cuestionará esa sentencia de muerte.

Por otra parte, veremos que Diana discutirá con su novia, luego de que aparecieran varias fotografías de Vivian en su celular, pero además recibirá un reclamo de Carlos por la lencería que supuestamente ella le envío a la casa y esto provocará que Diana se pelee con Vivian.

No te pierdas ningún capítulo de La Nieta Elegida de lunes a viernes desde las 9:00 pm hasta las 10:30 pm, solo por el Canal RCN, está pegao’.

No dejes de leer: Enfermeras hoy: Carlos buscará reencontrarse con María Clara

25 Nov 2021 12:01Por: canalrcn.com