Enfermeras hoy: Félix ahora irá contra Álvaro

Una enfermedad contagiosa en la cárcel y un traslado inesperado provocará que Félix siga generando conflictos.

El Santa Rosa tuvo una grata visita, pues el grupo Siam y su hija Emilia fueron al hospital con el objetivo de crear y grabar un comercial como parte de la campaña publicitaria que busca cambiar la imagen del Santa Rosa.

Sin embargo, mientras esto ocurría el hospital se estaba enfrentando a una posible emergencia pues uno de los internos de la cárcel fue trasladado al hospital con una enfermedad contagiosa razón por la que el hospital tuvo que activar protocolos de bioseguridad.

Mira también: Enfermeras | Capítulo 217 | Félix le reclama a Gloria por su cercanía con Nicolás

Y en el capítulo de esta noche de Enfermeras veremos que la mamá de Lina (Danna Ramos) le informará a Félix Andrade (Luciano D’ Alessandro) que Lina tiene meningitis y que pudo haberse contagiado debido a su visita a la cárcel, buscando quede esta manera Félix expulse definitivamente a Lina.

Pero más allá de preocuparse, Lina, que estará también bajo observación, se le ocurrió que podrían ayudar a Byron y a los presos que están enfermos haciendo una brigada de salud en la cárcel y parece que la idea será bien recibida por Carlos (Sebastián Carvajal) pero Carlos tendrá otro inconveniente pues Félix le reclamará por supuestamente haber abandonado su puesto y haberse ido a Suiza a visitar a María Clara (Diana Hoyos).

Por último, habrá otro inconveniente, pues uno de los pacientes del Vaupés fue trasladado al Santa Rosa en medio de la emergencia que está viviendo y esto le dará motivos a Félix para poder atacar a Álvaro (Julián Trujillo) por seguir en el hospital y no estar en el área.

No te pierdas ningún episodio de Enfermeras, de lunes a viernes a las 8:00 pm, solo por el Canal RCN, está pegao’.

No dejes de leer: La Nieta Elegida hoy: el secuestro de Laura preocupará a los Roldán

22 Feb 2024 08:31Por: canalrcn.com