La Nieta Elegida hoy: el reencuentro de Laura y Milán

En medio de la búsqueda de Luisa Mayorga, Laura Roldán regresará al país y se reencontrará con Milán.

Esther Daza (Marcela Benjumea) logró su cometido secuestrar a Luisa Mayorga (Francisca Estévez) y en medio de la búsqueda, Juan Esteban Osorno (Carlos Torres) le confesó a Sara (Consuelo Luzardo) que Milán (Sebastián Osorio), realmente es el hermano de Luisa, algo que sorprendió mucho a Sara.

Pero mientras ella estaba siendo cuidada con por Ruper (Alonso Rojas), que intentó sobrepasarse con Luisa, Esther acordaba una cita con Sara Roldán para que ella le entregue el dinero a cambio de su libertad.

Mira también: La Nieta Elegida | Capítulo 54 | Juanes le confiesa a Sara la verdadera relación de Luisa y Milán

Por eso, en el capítulo de esta noche de La Nieta Elegida veremos que, a escondidas de la familia y solo con ayuda de Florentino (Ricardo Vesga), Sara retirará el dinero que le pidió a Esther, además veremos que Ruper nuevamente se intentará sobrepasar con Luisa y ella tendrá que defenderse.

Milán se enterará de la desaparición de Luisa y comenzará a preguntarle a Esther y su empleada por ella, también terminará ayudando a Juan Esteban a buscar a Luisa, aunque las autoridades están cerca de Ruper y el escondite donde está Luisa gracias a la información que le dio Ferney (Giancarlo Mendoza).

Además, veremos que Laura (Stephanía Duque) regresará del exterior y se reencontrará con Milán, tras el llamado que Juan Esteban Osorno le hizo.

Por otra parte, confiada que está a punto de recibir el dinero Esther buscará a nuevamente a Braulio (Héctor García) y le dirá que pronto tendrá el dinero suficiente para sacarlo de la cárcel

No te pierdas ningún episodio de La Nieta Elegida de lunes a viernes desde las 9:00 pm hasta las 10:30 pm, solo por el Canal RCN, nada nos detiene.

Te puede interesar: Enfermeras hoy: Sol Angie hará un doloroso descubrimiento

04 Jul 2023 11:25Por: canalrcn.com