Enfermeras hoy: Sol Angie hará un doloroso descubrimiento

Una sorpresiva visita a le romperá el corazón a Sol Angie ya que descubrirá una dolorosa verdad de Danilo.

La situación en el Santa Rosa está complicada pues a la gran llegada de pacientes se le suma la escasez del personal lo cual está generando un caos que llamó la atención de la prensa, así que Katy (Marianne Schaller), Carlos Pérez (Sebastián Carvajal) y Félix (Luciano D’ Alessandro), que volvió al Santa Rosa, está intentando manejar la situación.

Por otra parte, Sol Angie (Nina Caicedo) decidió viajar a Manizales para darle una sorpresa a su esposo Danilo (Camilo Sáenz) junto a sus hijos, pero al llegar al hotel no pudo encontrarse con él, así que tuvo que esperar a que regresara.

Te puede interesar: Enfermeras | Capítulo 227 | Félix vuelve al Santa Rosa y está en el ojo del huracán

Y en el capítulo de esta noche de Enfermeras veremos que ahora la sorpresa se la va a llevar Sol Angie y ya que ya va a ver una dolorosa escena al llegar al cuarto de hotel, donde se encontrará a Danilo besando a Renata, además de otras pruebas que demostrarían que ellos están teniendo un romance.

Pero Danilo no va a ser el único que va a recibir una sorpresiva visita, pues la esposa de Reynaldo (Karoll Márquez) decidió llegar también sin aviso a Bogotá para visitar a su pareja, sin saber qué él ahora está viviendo con Sandra Morato.

Por otra parte, veremos que la situación del Santa Rosa se complicara aún más luego de que las autoridades decidían hacer una auditoría, aunque Jaime Guerra (Mario Espitia) está en una situación similar pues recibirá un reporte nada alentador de su hospital privado.

No te pierdas ningún episodio de Enfermeras, de lunes a viernes a las 8:00 pm, solo por el Canal RCN, nada nos detiene.

Mira también: La Nieta Elegida hoy: el reencuentro de Laura y Milán

16 Nov 2023 14:38Por: canalrcn.com