La emoción de Paola Moreno por su papel de ‘Olga’ en Tía Alison

La actriz compartió con sus seguidores la dicha de hacer este personaje y el comienzo de las grabaciones de la producción.

Las reacciones ante el inicio de las grabaciones de la nueva producción del Canal RCN ‘Tía Alison’ no se han hecho esperar y son más artistas los que se suman a la ola de alegría por esta emocionante historia. De hecho, Juliette Pardau quien le dará vida a la protagonista inició el día compartiendo con sus seguidores una publicación en la que manifiesta su emoción por lo que se viene pronto en las pantallas de los colombianos.

Esta curiosa historia dirigida por Víctor Cantillo e Israel Sánchez también contará con la participación de Rodrigo Candamil, Manuela González, Brian Moreno, Margalida Castro, Carlos Hurtado, Paola Moreno y otros grandes artistas que le darán vida a diferentes personajes que acompañarán a la soltera e independiente Alison en sus ocurrentes aventuras. 

Así reaccionó Paola Moreno al inicio de las grabaciones de Tía Alison

La actriz santandereana Paola Moreno quien ha hecho parte de producciones como “Diomedes: El Cacique” y recientemente ha participado de DCEM, manifestó a través de sus redes sociales la emoción por hacer parte del Elenco de Tía Alison y expreso a sus seguidores cuánto quiere a ‘Olga’ personaje de la producción:

“Olguita de mi corazón. Espero que la quieran tanto como yo”.

En la historia, Olga es la hermana de Alison (Juliette Pardau) y a su vez es la madre de Washington (Sebastián Moya), Dakota (María José Vargas) y Luisiana (Luciana Garnica), los tres sobrinos de la espontánea Tía Alison quienes se convierten en su razón para guiarlos y acompañarlos en todo momento.

Otras reacciones al inicio de la producción Tía Alison

Así como Paola Moreno, diferentes artistas como Rodrigo Candamil, Brian Moreno, Juliette Pardau y Manuela González, han compartido en sus redes sociales emocionantes imágenes del comienzo de las grabaciones en los diferentes estudios de la capital.  

De hecho, en otras historias de la santandereana se pueden observar algunos detalles de su participación en las grabaciones, así como otras publicaciones donde se ve como personas conocidas de la actriz se emocionan por el nuevo proyecto laboral de Paola Moreno, el cual muy pronto podrán observar los colombianos por las pantallas del Canal RCN. 

 

24 Mar 2023 11:59Por: canalrcn.com