¿Quién le dará vida a Tía Alison? ¡Sólo por el Canal RCN!

La venezolana de 36 años integra el selecto grupo de actores y actrices que atrapará el corazón de los colombianos.

Las pantallas del Canal RCN nuevamente contarán con historias que inspirarán. Es el caso del inicio de las grabaciones de Tía Alison, que desde ya están dando de qué hablar y no es para menos ya que cuenta con un elenco de lujo que dará todo por enamorar a los colombianos. Talentos como Juliette Pardau, Rodrigo Candamil, Manuela González, Margalida Castro y entre otros, se encargarán de derrochar todas su habilidades, experiencia y emociones para darle vida a los personajes de esta producción que tienen mucho por contar.

La historia de Tía Alison está enfocada en la irreverente y bella Alison Párraga, una mujer espontánea, independiente y divertida que sueña con alcanzar el éxito personal y profesional fuera de su país, aventurándose a viajar a Estados Unidos, donde intentará salir adelante y encontrar el pan diario como tatuadora. Para darle vida a este peculiar personaje, Juliette Pardau fue la elegida por su belleza y personalidad.

¿Quién es Juliette Pardau?

La reconocida y talentosa actriz venezolana, Juliette Pardau, es recordada y admirada en las pantallas del Canal RCN por participar de exitosas producciones como “El comandante”, “Pa’ Quererte”, “La nieta elegida” y “Hasta que la plata nos separe”, esta última siendo la más sonada por estos días, gracias al personaje de ‘la pajarita’ el cual encantó a miles de colombianos y hoy en día le da la vuelta al mundo. 

Pardau, que ahora le dará vida a ‘Alison’ comenzó su carrera artística a los 12 años cuando participaba en piezas teatrales en el colegio, luego su gusto por los medios la encaminaron en su juventud a estudiar una licenciatura en Comunicación Social, profesión que la acerco más a su verdadera pasión, la actuación. Tras su llegada a Colombia, diferentes producciones le dieron la oportunidad de demostrar su talento, pero fue con ‘Pa’ Quererte’ interpretando a Dany Daza, historia protagonizada junto a Sebastián Martínez y Hanny Vizcaíno, donde obtuvo mayor popularidad ante los colombianos. 

¿Quiénes están detrás de la producción ‘Tía Alison’?

Con el anunció del claquetazo inicial para Tía Alison, el país estará a la espera de una historia que encantará por su frescura, de ambiente muy familiar y muy interesante. Es por ello que actores como Brian Moreno, Andrea Esquivel, Carlos Hurtado, entre otros, trabajarán intensamente por mover los corazones de su audiencia.
 
Así mismo, de la mano de los directores Víctor Cantillo e Israel Sánchez, con larga trayectoria y experiencia en otras producciones del Canal RCN, demostrarán que la historia de la irreverente mujer, conectará a mas de uno con ese ideal de alcanzar “el sueño americano”. 
 

24 Mar 2023 10:05Por: canalrcn.com