Ella es Luciana Garnica, la pequeña actriz de Tía Alison de Canal RCN

Con tan corta edad, la también bailarina y cantante, hará parte de la nueva producción junto a un elenco de primera.

Ya se dio el claquetazo con el que el Canal RCN inició oficialmente la filmación de la historia más divertida y curiosa de la vida de una mujer independiente pero preocupada por sus inquietantes sobrinos, Tía Alison. Con un elenco de primera, la nueva producción quiere cautivar los corazones de los colombianos y mostrarles que vivir el “sueño americano” sigue siendo el anhelo de muchos. 

Juliette Pardau, será quien le de vida a Alison, una amorosa y soñadora mujer; quien junto a Rodrigo Candamil, Manuela González, Margalida Castro, Brian Moreno y Paola Moreno, entre otros, le saquen una sonrisa a más de uno. Además, a este experimentado grupo de artistas  también llegarán jóvenes promesas de la actuación, como es el caso de Luciana Garnica, quien con su ternura y picardía demostrará porque ser la más pequeña del elenco es un derroche de talento.

¿Quién es la pequeña Luciana Garnica?

La extrovertida y curiosa Luciana Garnica, de 7 años, actualmente cursa 1ro de primaria y se ha convertido en todo un orgullo para las personas que más ama. La actriz, cantante y bailarina, ha demostrado que su pasión y gusto por la actuación viene desde muy pequeña, llevándola a estelarizar comerciales, novelas, e incluso películas. 

Recientemente, Luciana compartió en sus redes sociales (cuentas que supervisan atentamente sus padres) algunas instantáneas donde se le ve muy feliz de pertenecer a la nueva producción. De hecho, Luciana en una de sus publicación reveló su personaje y la relación que tiene con su nombre de pila: 

“¡Les presento a LUISIANA! Siiiiii, se parece a mi nombre real! ¡Ustedes van a amar a esta niña! #TíaAlison @canalrcn”

Luisiana, el personaje que interpretará Luciana Garnica

Al parecer, Alison (Juliette Pardau) no será la única con historias que contar en esta nueva producción porque Luisiana, su sobrina menor, también se robará las sonrisas y lo corazones de los televidentes del Canal RCN.

Luisiana, es la mimada sobrina de Alison y la más consentida de la familia, ya que su madre se ha encargado desde muy pequeña de recordarle lo especial que es. En esta conmovedora historia y junto a sus dos hermanos, demostrará que el amor que su tía siente por ellos, es demasiado grande.

24 Mar 2023 17:06Por: canalrcn.com