Brian Moreno reaccionó frente al inicio de las grabaciones de Tía Alison

El actor compartió en sus redes sociales la emoción que le genera el inicio de grabaciones de la nueva producción del Canal RCN.

Comenzaron las grabaciones de la nueva producción del Canal RCN ‘Tía Alison’, la cual contará con un elenco de primera integrado por Juliette Pardau, Rodrigo Candamil, Manuela González, Margalida Castro, María José Vargas, Brian Moreno, entre otros; quienes con su talento alegrarán y emocionarán las pantallas de los hogares colombianos muy pronto, gracias a la idea del escritor Héctor Moncada, quien tiene gran experiencia en telenovelas y comedias como “Los Reyes” o “el man es Germán”. 

La historia narrará la vida de Alison Párraga (Juliette Pardau), una mujer auténtica, soltera e independiente, que anhela cumplir el popular “sueño americano” aventurándose a trasladar su vida a Estados Unidos con los limitados recursos que tiene, pero con la convicción de que algún día se convertirá en la mejor tatuadora. No obstante, en su vida estarán diferentes personajes que la harán sentir nuevas emociones.

La reacción de Brian Moreno por el inicio de las grabaciones de Tía Alison

Ante el emocionante anuncio, las reacciones no se hicieron esperar. Y en este caso Brian Moreno no se aguantó la emoción por expresarle con sus más de 431 mil seguidores la felicidad que lo invade por pertenecer a este grupo de artistas que le darán vida a la producción que muy pronto estará en las pantallas del canal RCN. Mediante una historia en Instagram, Brian subió una imagen en la que parece el anunció acompañado de un mensaje muy breve: “Y yo feliz ❤”.

El actor de 35 años, quien se ha ganado a pulso su reconocimiento en las pantallas gracias a su talento, ha participado de diferentes producciones como “El capo” interpretando a Pedro Pablo León Jaramillo de joven, en “Lady, la vendedora de rosas” como Alex Candamil y en “Todo es prestao” protagonizando a Galy Galeano.

¿A quién interpretará Brian Moreno en Tía Alison?

En la historia de la irreverente tatuadora, el vallecaucano personificará a Ramón Ovalle “El flaco”, un emprendedor del barrio que cuenta con diferentes negocios muy populares y que además goza de un cierto prestigio en el lugar. También, es el mejor amigo de Alison pero, en secreto, guarda unos profundos sentimientos que le son difíciles de concretar. 

Esta reacción se suma a la de Juliette Pardau, quien también en sus redes sociales compartió un post donde manifestó su inmensa alegría por iniciar este nuevo proyecto, que promete cautivar a los televidentes.

 

24 Mar 2023 12:00Por: canalrcn.com