Inician grabaciones de Tía Alison ¡Pronto en Canal RCN!

Juliette Pardau, Rodrigo Candamil, Manuela González y Brian Moreno, integran un selecto elenco que cautivará a los colombianos.

Se engalanará nuevamente la pantalla de Nuestra Tele con la llegada de Tía Alison, la súper producción del Canal RCN que ya inició sus grabaciones con un elenco de lujo, con caras muy queridas por los colombianos y otras que tienen todas las condiciones y las habilidades para abrirse paso en la televisión nacional. La historia de la tía más famosa se tomará millones de hogares en nuestro país.

La hermosa y carismática actriz Juliette Pardau, quien le da vida a Alison Párraga y el elegante y muy polifacético Rodrigo Candamil, quien personificará a Gustavo Orjuela, serán los encargados de deleitar a los colombianos con personajes que, sin duda, darán mucho de qué hablar.

¿En qué consiste la historia de Tía Alison?

La bella e irreverente Alison Párraga del conocido barrio Galán de la capital de la república, es independiente, muy rumbera y practica un "espanglish" bastante peculiar. Ella, como muchos colombianos de a pie, tiene un sueño americano, el cual no le es indiferente, por eso arma sus maletas y llega al país del 'Tío Sam', en donde intentará rebuscarse el pan diario como tatuadora.

Con lo que no cuenta la práctica y muy alegre mujer, es con una calamidad familiar que va a llegar a su vida. Este lamentable suceso, hará que Alison regrese a Bogotá en donde deberá hacerse cargo de sus tres particulares sobrinos, llamados Washington (Sebastián Moya), Dakota (María José Vargas) y Luisiana (Luciana Garnica).

Esta tarea no será nada fácil para Alison, quien tendrá que arreglársela para hacerse cargo de dos adolescentes bastante conflictivos y una niña que aún está intentando aprender en un mundo lleno de intolerancia y falta de lealtad.

Con el correr de los días y con su vida afectada por el sorpresivo cambio de planes, la bella mujer conocerá a Gustavo Orjuela (Rodrigo Candamil), quien le mostrará una óptica diferente de la vida y con quien podría nacer un sentimiento bastante grande y significativo.

¿Cuáles otros personajes podrán ver los colombianos en Tía Alison?

Con este anuncio del claquetazo inicial para Tía Alison, los colombianos pueden estar seguros que podrán encontrarse con una historia fresca, familiar y muy atrapante.

Otros importantes personajes que integran el elenco de Tía Alison, son: Lorena Maldonado (Manuela González), Ramón Ovalle 'El Flaco' (Brian Moreno), Ágatha Tatiana López (Andrea Esquivel), Cecilia Montaño (Camila Durán), James Linares (Tuto Ñatiño), Carmenza (Margalida Castro), Lucrecia Lamprea 'La Cuqui' (Laura Junco), Amilcar Rodríguez (Carlos Hurtado)

Tía Alison es dirigida por dos directores, el primero de ellos es Víctor Cantillo, hombre que cuenta con grandes éxitos en su carrera profesional como Leandro Díaz, Te la Dedico y Enfermeras.

Junto a Cantillo, estará Israel Sánchez, quien figuró en Nuestra Tele con Pa' Quererte, Hasta Que La Plata Nos Separe y Dejémonos de Vargas.

24 Mar 2023 10:05Por: canalrcn.com