La divertida reacción del elenco de Lala's Spa al ver el primer capítulo

Isabella Santiago, Ricardo Mejía, Zulma Rey, Mauricio Vélez y más integrantes del elenco, se vieron emocionados después de meses de grabación.

Este martes 6 de abril a las 10 pm llega un amor con estilo, empieza una historia llena de emociones, risas y sobre todo mucho talento con el estreno de Lala`S Spa.

La producción protagonizada por la hermosa actriz venezolana Isabella Santiago y el guapo y joven talento de nuestra televisión Ricardo Mejía, mostrará una historia de amor rodeada por divertidas situaciones que harán que cada televidente no deje de reír en cada episodio, a la par de ello, mostrará la apasionante historia de Lala y su inseparable madre, quienes lucharán por salir adelante y cumplir los sueños de la joven en medio de los estigmas y algunas situaciones un tanto incómodas.

No dejes de ver: Protagonistas de Lala’s Spa revelan detalles de sus personajes

No obstante, la fuerza de la amistad y su personalidad aguerrida, hará que el público se enamora de ella tanto o más como lo hará el galán de esta historia.

Recientemente algunos actores del elenco vieron el primer episodio y a juzgar por sus expresiones, cada una de las secuencias les darán a los televidentes risas sin parar, ya que la comedia tiene situaciones bastantes particulares con las que el público se sentirá identificado.

Isabella Santiago, Ricardo Mejía, Zulma Rey, Mauricio Vélez, Diana Belmonte y Víctor Tarazona, no pudieron contener la emoción de verse por fin después de varios meses de arduas grabaciones y de dejar lo mejor de sí en cada encantador personaje que promete enamorar a la audiencia desde este martes 6 de abril a las 10 de la noche por Nuestra Tele.

Si quieres irte a la cama con una sonrisa y la mejor energía, no debes perderte esta super producción del Canal RCN y vivir con ellos un amor con estilo.

Mira también: En minifalda, Zulma Rey de Lala’s Spa subió la temperatura en redes sociales

03 Nov 2023 12:41Por: canalrcn.com