Novedades

En minifalda, Zulma Rey de Lala’s Spa subió la temperatura en redes sociales

La actriz que interpretará a Ingrid en la nueva producción de Nuestra Tele, dejó sin palabras a sus seguidores con atractiva fotografía.

30 Mar 2021 18:52Por: canalrcn.com
Zulma Rey enamora a sus seguidores con atractiva foto en minifalda

Zulma Rey es una mujer carismática, descomplicada y excelente actriz. Su talento la ha llevado a participar en grandes escenarios y en producciones de Nuestra Tele.

De hecho, esta hermosa mujer hace parte del elenco de Lala’s Spa, novela que veremos en la pantalla chica desde el próximo 6 de abril a las 10:00 p.m., Zulma interpretará a Ingrid, la prima de Lala.

Te puede interesar: ¡Hermocular! Conoce a Ingrid, la hermosa prima de Lala

En los últimos días, la actriz compartió a través de sus redes sociales unas bellas fotografías y sus fans no dudaron en halagar sus curvas, y es que Zulma siempre se ha caracterizado por su esbelta figura.

La actriz lució una sugerente minifalda, una camisa blanca con chaleco y unas botas altas, outfit que emocionó a sus seguidores y que dejó muy poco a la imaginación.

Por cierto, hubo una parte de su cuerpo que sus fans no pasaron por alto y que de hecho decidieron resaltar en esta atractiva publicación.

“Qué bombón de mujer”, “Esas piernas están hermoculares”, “Divina, tienes unas piernas de infarto”, “Amiga mía te ves espectacular, cuéntanos el secreto”, “Talentosa y hermosa, qué más se le pida a la vida”, son algunos comentarios que se leen en la publicación.

No dejes de ver: Lala’s Spa: esto es lo que veremos en la nueva producción de Nuestra Tele

Te puede interesar