Protagonistas de Lala’s Spa revelan detalles de sus personajes

Isabella Santiago y Ricardo Mejía manifestaron su emoción por el pronto estreno de esta producción de RCN.

Lala´s Spa, la historia que llenará a los colombianos de risas y muchos sentimientos, estará protagonizada por Isabella Santiago y Ricardo Mejía que estuvieron en Superlike manifestando su emoción por el pronto estreno de la nueva producción de Nuestra Tele.

Este jueves el Canal RCN develó que la fecha de estreno de esta producción será el martes 6 de abril a las 10.00 pm y que seguramente llegará para conquistar a los colombianos con la jocosa historia e interpretación de cada personaje.

La puesta en escena de Isabella Santiago, quien interpretará a "Lala", permitirá a los televidentes visualizar un personaje cargado de emociones y una realidad que no es ajena para la sociedad.

“Yo espero que con este proyecto y con Lala’s Spa al aire por lo menos la gente pueda tomar la conciencia de saber que nosotros somos mujeres que merecemos vivir”, afirmó la actriz que posteriormente aseguró que ella le brindó a su personaje, cosas que ella ha vivido y “así como yo le brindé a ella, ella me brindó a mí”.

Mira también: Lala’s Spa llega a Nuestra Tele el próximo 6 de abril

Lala´s Spa es una telenovela que se acerca al típico barrio colombiano donde una peluquería es el punto de encuentro de chistes, historias, dificultades y situaciones que reflejan la vida cotidiana de una manera muy divertida.

Y uno de los que tendrá que explorar este mundo es “Pachito”, interpretado por el actor Ricardo Mejía que pudo lograr interpretar el personaje gracias a su gran profesionalismo.

“Poco a poco uno logra acercarse a lo que quiere y cuando ya siente que lo tienen dominado, ya de ahí para adelante todo es alegría y goce”, detalló Ricardo Mejía

A partir del martes 6 de abril no te pierdas Lala’ Spa, una producción de lujo que sin lugar a dudas se robará el corazón de los colombianos.

Mira la entrevista completa en la parte superior.

No dejes de leer: Ricardo Mejía, el guapo actor que estará en los zapatos de Pachito en Lala’s Spa

03 Nov 2023 12:42Por: canalrcn.com