Así se despidió Yalena Jácome de Mañana Express y del Canal RCN

La presentadora bolivarense anunció que sus próximos planes incluyen el estar más pendiente de su hijo, de su esposo y familia.

Así se despidió Yalena Jácome de Mañana Express y del Canal RCN

Así se despidió Yalena Jácome de Mañana Express y del Canal RCN / IG: yalenajacome

La periodista y presentadora Yalena Jácome tuvo un sentido homenaje por parte de sus compañeros de trabajo y de todo el equipo técnico del Canal RCN, luego del anuncio de sus próximos planes familiares, los cuales incluye radicarse en los Estados Unidos.

Así es, la bolivarense le dijo adiós a Mañana Express, programa informativo y de variedades que llega a los hogares de los colombianos desde el mes de junio del año 2021.

Equipo de Mañana Express ofrece sentido homenaje a Yalena Jácome

La presencia todas las mañanas, de lunes a viernes, de la talentosa y muy profesional comunicadora, hizo de Yalena, uno de los rostros más queridos por los espectadores, una de las figuras que genera mayor empatía a través de la pantalla chica. Su tranquilidad, mesura y facilidad de expresión para comunicar los hechos que a diario se viven en el país, fueron aspectos fundamentales para que esta mujer de 44 años, se ganara el “sí” de la gente y la aprobación de sus compañeros y colegas.

Fue así como se despidió a Yalena en el set de Mañana Express. El equipo, liderado por Carlos Marín e integrado por Mauricio Vélez, Sandra Bohórquez, Ana Karina Soto y Stiwar G, rindió homenaje a la dedicación, profesionalismo y compañerismo de la bolivarense durante todo este tiempo.

Yalena Jácome se despide de Mañana Express y del Canal RCN

“Me voy del programa porque sale una oportunidad familiar para irnos del país y lo que les quiero decir a ustedes es que los grandes amigos que llevo en el corazón siempre los he hecho en el trabajo. Yo me voy y me despido hoy de mis compañeros de trabajo, pero me van a quedar estos amigos que tengo aquí en el set, que están en el Master, todos los periodistas. Es la segunda vez que me toca despedirme del Canal RCN, que siempre lo he sentido como mi casa. Me da mucha tristeza. Les agradezco infinitamente a los televidentes, quienes todos los días escriben, son súper fieles”, fueron las emotivas palabras de Yalena Jácome en su despedida para todo el país.

Jácome, quien también se especializó en Gerencia de Comunicaciones, tuvo temporadas complejas en las que incluso, llegó a pensar que perdería su voz por causa de la tiroides. Afortunadamente los médicos lograron extirparle dos nódulos ubicados en su garganta, los cuales eran benignos. 

“Cuando la gente me preguntaba, cuándo vas a volver a televisión, yo dije, ‘cuando haya algo diferente que me propongan, ese día digo sí y Mañana Express fue ese proyecto al que le dije sí’”, concluyó la presentadora.

Cada uno de los compañeros de la bolivarense le dedicó sentidas palabras a su amiga. Concordaron en que Yalena dejará un gran vacío, pero seguramente estará muy bien, materializando sus sueños junto a su esposo e hijo.

 

  

14 Nov 2023 11:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar