“Va mejorando”, Frank Martínez reveló cómo ha cuidado de su salud mental

El comediante habló sobre su salud y agradeció a sus fans por el apoyo.

Frank Martínez sobre su salud mental

Frank Martínez agradecido con sus seguidores. (Foto del Canal RCN)

El comediante Frank Martínez fue uno de los famosos que reaccionó a la tiradera de Shakira en contra de Gerard Piqué en la ‘BZRP Music Sessions #53’. Muy fiel a su estilo, Martínez publicó varias imágenes con las que “demostraría” que realmente la barranquillera le tiró fue a él, pues tuvo un Twingo, también un Casio y su mamá se llama Clara.

Con sus publicaciones, Frank no sólo logró divertir a miles de fans, también hizo que algunos se sintieran identificados y hasta “ofendidos” con la canción de Shakira junto a Bizarrap. Hasta algunos seguidores se solidarizaron con Frank y propusieron una movilización para apoyarlo.

“Le faltó decir ‘fran-ka-men-te’”, “yo creo que Frank fue el detonante de la canción”, “se le metió al rancho, así no podemos”, “Y Piqué preocupado, avísenle”, “¿pero qué tanto daño le hiciste a Shakira”, con esos comentarios los internautas se unieron y se divirtieron con las ocurrencias de Frank.

¿Cómo sigue Frank Martínez de sus ataques de ansiedad?

Y aunque las personas están muy atentos a las publicaciones de Frank porque saben que seguramente les sacara más de una risa, también están muy pendientes de su estado de salud. Especialmente, desde el mes de octubre de 2022, cuando el propio comediante confesó que había vivido una crisis a causa de su ansiedad y depresión.   

De hecho, en ese momento, Frank habría dicho que terminaría los compromisos laborales que tenía hasta el mes de diciembre y que en el 2023 se tomaría una pausa. Y efectivamente, el comediante ha estado varios días en un lugar paradisiaco, rodeado de mar y arena.

Al parecer, estar alejado hace parte de los métodos a los que acude cuando los ataques de ansiedad incrementan. Así lo manifestó en una publicación en su cuenta de Instagram, en la que Frank agradeció a quienes han estado preguntado por su estado de salud.

“Aún muchísimas personas me preguntan que cómo sigo después de la crisis que tuve en octubre, hoy les digo que va mejorando mucho la vaina”, fue la primera parte de la respuesta del comediante.

Junto a una fotografía, a blanco y negro, de él sentado en un teatro con una gran sonrisa, Frank además reveló lo que ha estado haciendo para cuidar de su salud mental.

“…ando en terapia, mi depresión da 3 empleos: sicóloga, siquiatra, médica alternativa. (Y mi hermanito, el mejor apoyo de por vida).

Ando medio alejado de redes y de personas, es mi único método (o el que siempre me funciona) cuando me dan los bajonazos… Entre el deporte, visitar amigos y distraerme ha sido bonito ir volviendo de a poco”, escribió Martínez.

Las reacciones al mensaje de Frank Martínez sobre su estado de salud

Además, el comediante y exparticipante de MasterChef Celebrity agradeció a sus seguidores por sus muestras cariño y les manifestó el cariño que les tiene. Como era de esperarse, las palabras de Frank llegaron a miles de personas y recibió miles de reacciones.

Gregorio Pernía, Emmanuel Esparza, Yalena Jacome y decenas de seguidores llenaron la caja de comentarios con palabras bonitas y de aliento. Además, manifestaron su alegría al saber que Frank se ha recuperado y que se siente mejor.

“Qué bueno saber que te estás tratando”, “espero que regreses cuando te sientas listo”, “fuerza Frank”, “un día a la vez”, “un abrazo”, “ve a tu ritmo y sin presiones. ¡Eres un genio!”, “Sos un grande flaco, primero estás vos y tu bienestar”, han sido algunos de los mensajes que le han enviado a Frank.

16 Feb 2024 14:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar