Estiwar G llegó pisando duro a Mañana Express y así consintió a sus compañeras

El creador de contenido se mostró muy feliz por la posibilidad de recomendar cada mañana lo mejor de la gastronomía en las calles.

Estiwar G llegó pisando duro a Mañana Express y así consintió a sus compañeras

Estiwar G llegó pisando duro a Mañana Express y así consintió a sus compañeras / IG: estiwar.g

El Canal RCN sigue alimentándose de los mejores talentos, en este caso, de uno que siempre "trae el pan debajo del brazo". Y es que Luis Fernando Arias, mejor conocido como Estiwar G, estará en las mañanas de Nuestra Tele con el grupo humano que conforma Mañana Express. Para arrancar con muy buen paso su travesía, llevó grandes delicias que se encuentran en las calles bogotanas y las repartió entre sus compañeras de trabajo.

Estiwar G llegó con "detallitos" para sus compañeras de Mañana Express

Así es, Estiwar G, muy recordado por su exitoso paso por la cocina de MasterChef Celebrity gracias a la gran sazón que logró imprimirles a sus platos, quiso complacer a sus nuevas compañeras con lo más destacado de la gastronomía callejera: Lechona para Yalena Jácome, zanahoria (por ser vegetariana) para Luz Ángela Tobón, empanada de lechona para Ana Karina Soto y arepa de huevo para Sandra Bohórquez.

Este fue el ingreso triunfal del famoso creador de contenido, quien aprovechó para contarles a sus más de 350 mil seguidores que, a partir de ahora, estará en Mañana Express de 7:30 a.m., a 9:30 a.m. Como bien lo indica Estiwar G, la idea es llevar un poco de calle al estudio del Canal RCN.

El 'Toxitour' se toma Mañana Express del Canal RCN

Desde que Estiwar G arribó a la cocina de MasterChef Celebrity, marcó tendencia y su original estilo se adaptó a sus compañeros, quienes reconocieron su talento, pero sobre todo, su muy buena energía en todos los momentos de la competencia.

Sin embargo, el público también evidenció su respaldo hacia lo hecho por el generador de contenido. Su desparpajo, naturalidad y franqueza para decir las cosas, caló en los televidentes, quienes empezaron a pedir mucho más seguido al particular personaje en más espacios del Canal RCN.

De esta manera, se abre la posibilidad de conocer nuevos y variados menú para los televidentes. La oferta de alimentos un poco menos saludables, pero con todo el sabor bajo la guía del conocedor de los 'Toxitour'.

Con su ya conocida forma para abordar los temas, Stiwar G llegará a los hogares de los colombianos para poner en conocimiento todos aquellos lugares que vale la pena ser visitados. El otro lado de la gastronomía, la que miles y miles de colombianos buscan en momentos determinados.

29 Ene 2024 18:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar