Orlando Liñán comparte foto de ‘Lucía Arjona’ en Bogotá, y fans se emocionan

Los seguidores de la producción: ‘Diomedes, el cacique de La Junta’ recordaron gratos momentos a raíz de esta imagen.

Orlando Liñán comparte foto de ‘Lucía Arjona’ en Bogotá

Orlando Liñán comparte foto de ‘Lucía Arjona’ en Bogotá. Foto IG: @laurarodriguezactriz

Orlando Liñán protagonizó una de las producciones más importantes y conocidas de los últimos años, estamos hablando de Diomedes, el cacique de La Junta, proyecto que contó con la participación de importantes talentos como Laura Rodríguez, Kimberly Reyes, George, Slebi, Aco Pérez, Emilia Ceballos, entre otros.

La novela de Diomedes Díaz

Esta bioserie, inspirada en la vida musical y personal del cantante de vallenato, le dio la vuelta al mundo entero e inmortalizó a ciertos personajes y canciones que siempre serán parte de este gran universo televisivo.

De hecho, si hablamos de Diomedes es imposible no nombrar a su gran amor: ‘Lucía Arjona’, una joven que conoció desde muy joven y que básicamente fue amor a primera vista, y aunque tuvieron que pasar por diferentes situaciones, lo de los dos fue una realidad, porque lucharon contra todos los obstáculos.

Sin embargo, esta pareja pasó por diferentes situaciones y momentos que poco a poco los fue distanciando, y aunque Lucía y Diomedes no terminaron juntos, su amor sí fue inspiración de importantes historias y canciones como por ejemplo: ‘Tres canciones’.

¿Recuerdan el tema musical que hablaba de una ventana marroncita? Pues justo esta canción relató parte del romance a escondidas que vivió Diomedes junto a Lucía, o en la vida real Patricia Acosta.

La amistad que dejó el proyecto de Diomedes, el cacique de La Junta

Todos los proyectos dejan gratas experiencias e importantes relaciones personales; sin embargo, hay otras personas que cuentan con la fortuna de quedar con amigos para toda la vida. Este es el caso de Orlando Liñán, presentador de Buen Día, Colombia, quien es muy unido a la actriz Laura Rodríguez, quien se puso en los zapatos de ‘Uchi’.

La talentosa actriz estuvo en el restaurante de Orlando en Bogotá; por su parte, el presentador aprovechó la oportunidad para registrar su visita y dejar claro lo importante que es ella en su vida; sin embargo, hubo un detalle muy especial que permitió que Liñán recordara la producción de la cual los dos hicieron parte.

La hermosa Lucía Arjona se enteró que en Bogotá hay una ventana marroncita y la fue a conocer. Te adoro, amiga.

07 Dec 2023 21:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar