Ana Karina Soto comparte fotos de su hijo y le dicen que es idéntico a ella

La ocañera recibió los halagos que los internautas enviaron a su hijo, de quien dijeron que tiene sus mismos rasgos.

Ana Karina Soto comparte fotos de su hijo y le dicen que es idéntico a ella

Ana Karina Soto comparte fotos de su hijo y le dicen que es idéntico a ella / IG: @karylamas

La presentadora Ana Karina Soto es reconocida por su constante presencia todas las mañanas en los programas Mañana Express y Buen Día Colombia, formatos matutinos del Canal RCN. Recientemente, la ocañera publicó una interesante galería de su hijo Dante Aguilar caracterizando al famoso Harry Potter y la reacción del público resaltando el parecido con su mamá, fue inmediato.

Ana Karina Soto ha estado vinculada a Nuestra Tele desde que el país la conoció en la segunda edición del Reality Protagonistas de Novela en el año 2002.

Ana Karina Soto y su carrera profesional ligada al Canal RCN

A partir de allí, la mujer de 42 años ha hecho del Canal RCN su segundo hogar y ha participado en proyectos como La costeña y el cachaco, Pandillas, guerra y paz, Los Reyes y Pa' quererte, hablando únicamente de series.

Ella también ha integrado el grupo de presentadores de Noticias RCN y ha presentado el Reality La isla de los famosos en los años 2005, 2006 y 2007.

Como se puede observar, Ana Karina ha sido pieza fundamental en el crecimiento del Canal RCN y una de las caras más conocidas por los colombianos en temas de entretenimiento, farándula y variedades.

Hijo de Ana Karina Soto causa sensación por el parecido con su mamá

A través de cuenta oficial en Instagram, la cual es seguida por casi dos millones de personas, la talentosa presentadora y actriz presentó a su "Harry Potter", Dante Aguilar Soto, el único hijo de Ana Karina y del también actor Alejandro Aguilar.

La publicación cuenta con más de 4.000 Me Gusta y varios comentarios que apuntan a lo mismo: El gran parecido físico de Dante con Ana Karina.

En las instantáneas se pueden apreciar 8 fotos del pequeño jugando con la varita mágica de Harry Potter, la camiseta alusiva y las características gafas. Dante tiene el cabello largo y su sonrisa inspira la de su mamá.

"Me encanta Dante y su estilo, Kary nunca le cambies el look a Dante. Se ve espectacular", "Dante es una mini versión de la mamá", "Es igualito a ti. Es hermoso", "Exactico a la mamá. Solo le falta ser monito", "se parece mucho a ti, Ana Karina", "En esa foto se ven todos tus rasgos", comentaron algunos internautas en el Instagram de la presentadora.

Recordemos que Alejandro Aguilar y Ana Karina Soto tienen más de 12 años de relación.

16 Mar 2023 14:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar