¡Así se ven sus ojos con el sol! Karol G enamora con linda foto de su rostro

La cantante paisa Karol G no deja de mostrar su belleza al natural, demostrando que no necesita filtro para verse hermosa.

Karol G enamora con linda foto de su rostro al sol

Karol G enamora con linda foto de su rostro al sol | AFP / FRANCESCO DEGASPERI

La famosa y talentosa cantante paisa de música urbana conocida como Karol G se caracteriza por ser una mujer orgullosa de los rasgos de su rostro y cuerpo pese a las críticas y malos comentarios que ha recibido durante toda su carrera artística.

La Bichota siempre ha sido una abanderada de las mujeres que se quieren tal y como son y que no se esconden detrás de un filtro o de Photoshop. De hecho, cuando una revista exageró con la edición de una sesión de fotos que le tomaron, ella misma alzó la voz diciendo que así no se veía ella y publicando una foto en primer plano de su cara, mostrando cómo se ve en la vida real.

Y así ha sido en toda esta etapa de su vida, especialmente con el auge de su último álbum ‘Mañana será bonito’, en el que, además de la autoestima, también envía mensajes de superación y fortaleza.

Karol G destaca cada etapa de su vida con un color de cabello diferente

El color de su cabello con el que decidió simbolizar este momento de su vida y su carrera es el rosado y ya se ha tomado varias fotos en las que se muestra muy cautivadora, pero también muy tierna.

La linda foto de Karol G que conquistó las redes sociales

Es el caso de la postal que publicó en sus historias en la tarde de este miércoles 24 de mayo en la que se ve que está cerca a alguna ventana o traga luz por el que pasan los rayos del sol. Aprovechando esta ‘Golden hour’, la colombiana decidió ubicar su rostro de tal forma que los rayos le dieran directo a una parte de sus ojos, sus cachetes y su nariz.

De inmediato, esa luz natural le resaltó no sólo el color de sus ojos, sino también el de su piel y le dio una luminosidad que ningún filtro habría conseguido.

24 May 2023 17:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar