¿Julián Trujillo seguirá guerreando en La casa de los famosos Colombia? Esto dijo el participante

Pese a estar pasando sus días con dolor por la lesión, Julián Trujillo habló de su estadía en La casa de los famosos Colombia.

Se completó la primera semana de La casa de los famosos Colombia y ya algunos participantes han contemplado varios panoramas. Desde estrategias y nominaciones, hasta el estado de salud de los que se han caído o lesionado.

Un ejemplo claro es Julián Trujillo y su caída que le dejó como resultado una lesión en su mano derecha.

“Me duele mucho, pero necesito hacerlo para poder recuperar la movilidad”, le expresó en un primer momento Julián Trujillo a Mafe Walker.

¿Cómo fue la caída de Julián Trujillo en La casa de los famosos Colombia para que terminara en lesión?

El participante Julián Trujillo, a quien se le ha visto con un vendaje en su mano derecha, le dio algunos detalles a Mafe Walker de lo que sucedió el día de la caída y lo que él sintió justo en ese momento.

“Yo enrollé la cuerda, este es el toro (toca la mesa), tenía que quedar así (la mano hacia arriba empuñada). Pero en realidad me quedó esto torcido (señala la muñeca de su mano derecha). Cuando yo sentí que me traqueó, yo me solté porque dije: ‘me puedo estar haciendo algo muy grave’ y como era tan rápido salí volando, salí de la espuma y caí sobre el césped. Si yo no hubiera tenido el esguince, yo hago esto (pongo las manos), pero como ya estaba lastimado mi cuerpo dijo que no podía poner las manos, traté de poner a otra, pero no alcancé y caí, raspé con todo el piso”, narró Julián Trujillo mientras se encontraban en el comedor de la casa.

Julián Trujillo no fue el único que estuvo incómodo

Ante la situación de Julián, Mafe Walker le expresó que ella también llegó a sentir el tema de la cuerda en algún momento porque en la primera vez duró más tiempo.

“Yo sentí también lo de la cuerda en algún momento porque en la primera vez duré más tiempo con la cuerda que sujetada a los cachos, pero ya en la tercera la cuerda súper incómoda”, le contó Mafe a Julián.

Sigue La casa de los famosos Colombia en las noches por Canal RCN y 24/7 en la app de ViX.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

19 Feb 2024 12:17Por: canalrcn.com