Juan Palau reveló su ganador de Survivor, la isla de los famosos

Juan Palau además recordó cómo nació el 'Pacto Vegas' y reveló a quien más le hubiera gustado ver en la final de Survivor.

Tras haber sido eliminado de Survivor, la isla de los famosos, Juan Palau se confesó y en entrevista con Superlike habló de lo que fue su participación en el programa de supervivencia y terminó revelando como nació el “Pacto Vegas”, quien para él debe ser el ganador, y quien hizo falta en la tan anhelada final.

El cantante calificó como un gran logro el haber llegado a la semifinal de Survivor, recordando que en total hubo 25 participantes y aunque él siempre quiso ganar para él es un honor haber ocupado el cuarto lugar, aunque admitió que “le dio guayabo” cuando vio el capítulo de su eliminación, en la que tenía que hacer fuego para clasificar, además admitió que él nunca usó solo el pedernal para hacer fuego en la isla y que Juan del Mar tenía mucha más experiencia en eso además dijo que su gran error fue haber aceptado el uso del cuchillo para hacer fuego.

¿Cómo nació el ‘Pacto Vegas’ en Survivor, la isla de los famosos?

Juan Palau además dijo que al principio no pensaba en llegar a la final pero que cuando llegó la unificación su pensamiento cambió y se dio cuenta que tenía todo para ganar las pruebas; en la misma entrevista habló de cómo comenzó su amistad con Aco Pérez y Camilo Pardo, El Mago” con quienes hizo el famoso “Pacto Vegas”.

“Cuando entramos a la unificación dijimos, parce, pues mantengámonos los tres y nace una conversación muy normal y les dije ‘parce me gustaría ir a Las Vegas’, El Mago dijo ‘yo una vez fui a un congreso de magia’, Aco dijo ‘yo nunca he ido’, y dije qué chimba ir Las Vegas y dije, si uno de los tres gana, invita a los otros a “Las Vegas” y ahí nació el ‘Pacto Vegas’”, detalló Juan Palau.

Juan Palau reveló su ganador de Survivor, la isla de los famosos

En la misma conversación Juan Palau dijo que El Mago debe ser el ganador de Suvivor, debido a todas sus habilidades, afirmó que le hubiera gustado ver en la final a Catalina Londoño, posteriormente aseguró que ahora se volvió más relajado y valorar lo básico, reveló lo que aportó Survivor en su música, lo que hizo cuando llegó a casa y si hubiera cambiado algo de su estrategia en Survivor.  Mira el video en la parte superior.

25 May 2023 21:26Por: canalrcn.com