Survivor: Eléider no ocultó su rabia contra Juan del Mar previo a la votación

El boxeador Eléider Álvarez se despachó contra Juan del Mar y armó todo un debate con el jurado.

El último Consejo Tribal de Survivor, la isla de los famosos ha sido la oportunidad para los tres finalistas Juan del Mar, El Mago y Aco Pérez para expresar su sentir y argumentos para tratar de convencer al jurado de votar por ellos para ser el ganador de la competencia.

Sin embargo, este momento de sinceridad y confianza ha tenido momento de alta tensión y de confrontaciones, especialmente por parte del jurado, quien también ha podido intervenir y hacer preguntas a los finalistas.

Previo a la votación del jurado, los exparticipantes vivieron un momento de conflicto y debate cuando el boxeador Eléider decidió despacharse contra Juan del Mar y atacarlo con fuertes acusaciones.

Eléider se despachó contra Juan del Mar previo a la votación final en Survivor

Eléider Álvarez perdió la compostura en el Consejo Tribal y se fue contra Juan del Mar al asegurar que él lo había traicionado en la competencia y que había logrado llegar a la final siendo adulador con sus compañeros.

Uno llegó a la final divirtiéndose y el otro lamboneando. Expresó Eléider.
Ante este fuerte ataque, Juan del Mar no dudó en exigirle respeto al boxeador y expresarle que "cada quien recibe lo que tiene en su corazón", ante esto Eléider no se calmó y por ende siguió atacándolo sin medir sus palabras, recordándole el día que él había salido de la competencia.

El día que yo salí, fue el día que te ví más lambón, y Aco lo reconoció. A mi no me interesa el respeto, yo te digo las cosas como son. Afirmó Eléider.

El jurado intentó calmar a Eléider tras sus fuertes expresiones

El fuerte ataque de Eléider hacía Juan del Mar, hizo que Catú y Tania intercedieran para intentar calmar los ánimos del momento, asegurándole al boxeador que Juan había logrado llegar a la final por su gran habilidad de socialización y no por adulador.

Después de tanto tiempo, él vino a intentarlo de nuevo y eso es de aplaudir, su habilidad social lo hizo estar donde está, no fue su lambonería, porque yo no me sentí lamboneada. Expresó Catú.

De igual forma, Tania decidió hacerle ver a Eléider que estaba usando expresiones fuertes y hasta faltándole el respeto a Juan del Mar "yo creo que la palabra lambonear es muy fuerte". 

Por su parte Lina y Juan Palau reconocieron el trabajo de los tres finalistas para llegar donde están, haciéndole ver a Eléider que a ninguno se le podía quitar el mérito de estar en la gran final de Survivor. ¿Quién ganará Survivor?, ¿Qué terminará de pasar en el último Consejo Tribal? No te despegues de la pantalla del Canal RCN y disfruta de la gran final este 26 de mayo a las 8:00 p.m. 

25 May 2023 21:05Por: canalrcn.com