Survivor: quedar cuarto fue como llegar a la semifinal del Mundial, Juan Palau

En medio de una dinámica, Juan Palau reveló varios detalles de lo que fue su eliminación de Survivor, la isla de los famosos.

Survivor: Fue como la semifinal del Mundial, Juan Palau

Survivor: Fue como la semifinal del Mundial, Juan Palau/Foto: Canal RCN

Juan Palau que se convirtió en el último eliminado de Survivor, la isla de los famosos, fue uno de los náufragos que con su carisma y talento supo ganarse la confianza de la mayoría de participantes, sin embargo, la prueba de fuego le jugó en contra y terminó sacándolo de la competencia, pero sin duda era uno de los favoritos a ganarse la competencia.

Juan Palau realizó una dinámica sobre Survivor, la isla de los famosos

Y ahora que faltan dos días para conocer al gran ganador, el cantante decidió hacer una dinámica de preguntas en la que le pidió a sus fieles seguidores que le preguntaran cosas relacionadas a Survivor y por supuestos los internautas aprovecharon, algunos para decirles que él era su favorito a ganar, algo que agradeció mucho a través de las historias de Instagram.

Por supuesto a Palau le hicieron la pregunta que le han hecho a todos los participantes, ¿quién es el ganador e Survivor?, algo que realmente nadie sabe, pues la final se transmitirá este viernes a través del Canal RCN, así que el artista respondió diciendo los nombres de los tres finalistas “El Mago”, Aco Pérez y Juan del Mar.

Lo que sintió Juan Palau cuando perdió la prueba y salió de Survivor, la isla de los famosos

Posteriormente un fan fue directo y le preguntó a Juan Palau por lo que él sintió al haber quedado en el cuarto puesto de Survivor, la isla de los famosos y el respondió que sintió impotencia y que fue como si hubiera perdido el partido de la semifinal de un Mundial de fútbol en la instancia de los penales.

“Impotencia porque, me veía ahí, ya estaba ahí, es como llegar a la semifinal de un Mundial, literal es llegar a la semifinal de un Mundial, porque parce, 90 minutos, definiendo desde los puntos penalties y el último, pega en el palo y salimos, eso fue lo que pasó, pegó en el palo y pa’ la casa Palau”, respondió el cantante.

El intérprete de “El Karma” aseguró que cuando vio el capítulo de su eliminación el viernes 19 de mayo, casi vuelve a llorar, asegurando que eso “le pegó duro”.

25 May 2023 01:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar